Zidane castiga a Cristiano Ronaldo con James Rodríguez

stop

El técnico del Real Madrid toma medidas

Zidane le cuenta la verdad a James Rodríguez

29 de septiembre de 2016 (11:06 CET)

El desaire de Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane en Las Palmas comportará daños colaterales. El técnico francés ha perdido su confianza en el delantero internacional y no atenderá una de las peticiones del astro portugués, quien le recomendaba de diera más oportunidades a James Rodríguez. El colombiano podría pagar los platos rotos por los insultos de CR7 y todo parece indicar que tendrá muy pocas posibilidades de jugar en los próximos partidos.

James Rodríguez, según fuentes próximas al vestuario del Real Madrid, no será titular en el próximo partido de Liga contra el Eibar. Zidane podría apostar por Isco o Asensio, que fue una de las revelaciones de la pretemporada y casi siempre ha rendido a un buen nivel. Con el regreso de Casemiro, la situación del colombiano todavía será más delicada.

Zidane nunca ha tenido una buena sintonía con James. Admite que es un futbolista con mucho talento, pero cuestiona su rendimiento. Dice de él que es un jugador muy intermitente, con muchos altibajos, y poco sacrificado en labores defensivas. También le acusa de ser un pelín individualista y, sobre todo, asegura que otros jugadores están físicamente mejor.

Cristiano Ronaldo, en cambio, valora la clase de James. Ambos se entienden muy bien en el campo y el delantero portugués se siente muy cómodo con él, por su precisión en el pase y sus constantes combinaciones. Florentino Pérez, curiosamente, también avala al colombiano y presiona a Zidane para que le dé más oportunidades. El técnico francés, sin embargo, quiere imponer su autoridad en el vestuario y no dará su brazo a torcer. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad