Zidane calienta la renovación de Messi en el Barça con una filtración bomba

stop

El entrenador del Real Madrid maneja informes de alto riesgo sobre el argentino

Zidane quiere a un fichaje galáctico | EFE

17 de febrero de 2017 (20:28 CET)

Bajan revueltas las aguas en el Barça. La derrota en el Parque de los Príncipes ante el PSG ha hecho mucho daño. Hay crisis de juego y se aproxima una crisis institucional que apunta frontalmente a Luis Enrique Martínez

Mientras tanto, las renovaciones de Leo Messi y Andrés Iniesta siguen en el aire. Y la continuidad del técnico asturiano está cada vez más en entredicho. Se rumorea que tiene decidida su marcha. Y que si no se va, tampoco lo renovarán.  

La dirección deportiva del club debe realizar una limpieza profunda en el vestuario con urgencia. Las cosas no funcionan.

Atraviesan la temporada más irregular de los últimos años y el equipo necesita un cambio radical si quiere volver a poder competir a la altura del Real Madrid.

Los secretos del Camp Nou llegan a Madrid

Las noticias que llegan al vestuario madridista no mejoran la situación para los azulgrana.

Zinedine Zidane maneja una información que haría temblar los cimientos del Camp Nou. Al técnico le llegaron voces de fuentes internas del equipo blanco de que uno de los cracks mueve los hilos para asegurarse de que el míster barcelonista no siga la temporada que viene.

El técnico culé aún no se ha pronunciado, pero un jugador quiere ahorrarle la decisión y echarlo él mismo a la calle.

Messi liquida a Lucho

Leo Messi está en plenas negociaciones para renovar. El club le ofrece lo que no está escrito. 35 millones de euros más cinco en variables para las próximas cinco temporadas. Difícil de rechazar. No obstante Leo ha puesto otra condición a su club.

No quiere que Luis Enrique siga. Es una de las condiciones para estampar su firma en el nuevo contrato. Su prefferido es Jorge Sampaoli

El astro argentino no cree que el asturiano esté capacitado para seguir dirigiendo al FC Barcelona. Opina que le va grande. No le gustan sus métodos ni la forma de motivar a los jugadores. Messi le quiere fuera del Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad