Zidane avisa de la salida de un intocable del once para meter a un fichaje de Florentino Pérez | EFE

Zidane avisa de la salida de un intocable del once para meter a un fichaje de Florentino Pérez

stop

El técnico francés prepara sus rotaciones

03 de septiembre de 2017 (16:20 CET)

El parón en el calendario por la disputa de partidos internacionales llegará a su fin a lo largo de la semana y los jugadores volverán a sus respectivos clubs.

Zinedine Zidane tendrá entonces que afrontar el temido virus FIFA para recibir al Levante en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga.

Para prevenir el bajón físico que pueden sufrir algunos de sus titulares, y con vistas a reservar fuerza para el primer partido de Champions League, Zidane ha anunciado rotaciones.

El técnico madridista todavía tiene que decidir cuál será su equipo titular en función de los minutos que vaya disputando cada jugador con su país, pero tiene claro que uno de sus intocables descansará para hacer hueco a un fichaje estrella de Florentino Pérez.

La oportunidad de oro

Theo Hernández suplirá a Marcelo en la banda del Santiago Bernabéu. El puesto de lateral izquierdo era uno de los puntos clave a reforzar para dar descanso al brasileño y Zizou por fin podrá dar uso al recién llegado.

Marcelo habrá sumado a sus piernas 8000km de desplazamiento para jugar con la Seleçao mientras que Theo ha pasado la semana en Valdebebas. El francés está en una forma física espectacular y su técnico ya ha anunciado la noticia en las instalaciones madridistas.

El jugador revelación de la temporada en el Alavés fue una apuesta decidida de Florentino Pérez para cumplir la petición de su técnico y un golpe al vecino. El lateral fue el primer fichaje realizado al Atlético de Madrid en su etapa como presidente.