Zidane avisa a un crack del Real Madrid contra el Barça: partidazo o a la calle

stop

La Supercopa puede marcar el adiós de una estrella

Florentino Pérez ataca el fichaje de un crack del PSG para el Real Madrid | EFE

10 de agosto de 2017 (16:41 CET)

La Supercopa de Europa ha recordado al madridismo los placeres de sumar títulos, pero es una alegría momentánea. La Supercopa de España ya está al caer y el Real Madrid tiene varios frentes por solucionar.

La plantilla de Zinedine Zidane todavía no está cerrada. Él mismo se encarga de recordarlo cada vez que se lo preguntan. “Hasta el 31 de agosto todo puede pasar”.

El mayor foco de atención lo ocupa –sin ningún lugar a duda- Gareth Bale. El galés pasa por su momento más crítico desde que llegó al Santiago Bernabéu, y el Clásico veraniego puede suponer un punto de inflexión.

Ante el Manchester United, Zidane le dio el liderazgo en lugar de Cristiano Ronaldo. Bale falló una ocasión que podía haberlo encumbrado y no pudo ocultar su rendimiento. Jugó un partido discreto.

Último aviso del expreso de Cardiff

Ante el Barça, Zidane medita no alinear a Bale de inicio. En su política de rotaciones, puede dar la alternativa a Marco Asensio junto a Cristiano Ronaldo.

Aún así, Bale contará con minutos, y la afición blanca volverá a ver al galés en el partido de vuelta, pero puede ser su última vez en el estadio de la Castellana.

Zizou ha sido tajante, o destaca o puede salir del club. Bale tiene que cuajar un partidazo y tendrá dos oportunidades. Su relevancia en el esquema merengue está en entredicho y si no demuestra ser importante se quedará sin argumentos.

Si llega Kylian Mbappé, el galés es el elegido para salir. Pero independientemente del fichaje del francés, Bale no está demostrando ser merecedor de estar en el once inicial. Y su sueldo es demasiado alto para estar en el banquillo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad