Zidane avisa a Florentino Pérez: “Negocia con el Barça” (y es el plan b a Griezmann)

stop

El técnico francés pone en alerta al presidente del Real Madrid

08 de marzo de 2018 (15:18 CET)

Zinedine Zidane le ha lanzado un aviso a Florentino Pérez: un crack que está en la agenda de futuribles del Real Madrid “negocia con el Barça”. No es otro que Nabil Fekir, el mediapunta del Olympique de Lyon que está maravillando a toda Francia.

Zidane, que conoce perfectamente la liga francesa, ha recibido muy buenos informes de su compatriota. Los mismos informes que están manejando en los despachos del Camp Nou y que han llevado a la directiva del FC Barcelona a ponerse en contacto con el entorno del jugador.

Antoine Griezmann sigue siendo la primera opción

El caso es que en el Barça urge encontrar en el próximo mercado de fichajes a un delantero de calidad, con presente y futuro. El aterrizaje de Ousmane Dembélé en el club azulgrana no está dando el resultado que se esperaba y Ernesto Valverde ya le ha pedido a la junta directiva que le traiga a un nuevo crack.

Y el que está en mejor posición parar llegar es Antoine Griezmann. De hecho, tal y como desveló Guillermo Amor hace unas semanas, el club ya ha establecido contacto con el del Atlético de Madrid y parece que el fichaje va por buen camino.

Sin embargo, Florentino Pérez está intentando torpedear la operación. En el Real Madrid están dispuestos a darle todo el dinero del mundo al francés con tal de que no fiche por el Barça.

Saben que Leo Messi está moviendo hilos para vetar la llegada del galo y quieren aprovechar la circunstancia para ‘robárselo’ a Bartomeu y Valverde.

El ‘plan b’ es Fekir

De ahí que, viendo la posibilidad de que Griezmann  no llegue, en el conjunto azulgrana ya estén buscando una alternativa. Y la ha encontrado en Fekir. El del Olympique ha despuntado esta temporada y es ya una de las piezas claves en el conjunto francés.

Y va para crack: en este curso lleva ya 21 goles en 36 partidos. El caso es que Nabil acaba contrato en apenas dos años y ya son muchos los clubes que están preguntando por él.

Su valor de mercado rondas los 50 millones de euros, un precio más que aceptable teniendo en cuenta como se han inflado las cifras en los últimos tiempos. De hecho, Fekir costaría la mitad de lo que supondría el fichaje de Antoine (100 millones es su cláusula de rescisión).

En cualquier caso, parece que los dos nombres, Griezmann y Fekir, van a estar unidos en breve a los de Real Madrid y FC Barcelona.