Zidane ata un fichaje para el Real Madrid (y Florentino Pérez prepara su anuncio para el jueves)

El técnico pone la guinda a su plantilla

A falta de saber el desenlace del culebrón del verano entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, Zinedine Zidane da prácticamente por cerrada su plantilla.

Ha quedado claro que el jugador del AS Monaco sólo vendría tras la salida de Bale o Benzema, por lo que Zizou sólo tendría que intercambiar las piezas sin retocar su esquema.

La única posición que el técnico madridista quiere doblar es la de lateral derecho, ya que la salida de Danilo le obliga a cojear de un costado como ya ocurrió el año pasado en la banda de Marcelo.

Dani Carvajal es el titular indiscutible en el Real Madrid, pero Zidane quiere rotar su posición con regularidad. Para ello, ya ha dado el sí a la propuesta de su presidente y las negociaciones están muy avanzadas.

Bueno, bonito y barato

El hombre escogido para suplir al canterano blanco es Thomar Meunier. El belga de 25 años ha visto como Dani Alves le robaba la titularidad en el Paris Saint-Germain y busca una salida.

Unai Emery es reacio a dejarlo salir, ya que lo prefiera antes que a Serge Aurier, pero la voluntad del futbolista es jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Si todo discurre según lo planeado, será anunciado tras la vuelta de la Supercopa.

Sólo un año después de aterrizas en París, Meunier apunta a convertirse en el último refuerzo de Zidane. El entrenador merengue valora mucho la exuberancia física del defensor, que con 1,90 metros es capaz de medirse frente a los extremos más veloces.

Meunier es un extremo reconvertido a lateral que va muy bien por alto y con gran capacidad de definición. Un complemento perfecto para Carvajal que Florentino Pérez espera cerrar por 30 millones de euros.