Zidane aparca a Mbappé (y pide a Florentino Pérez esta estrella para el Real Madrid)

stop

El técnico mira hacia otro lado

El último movimiento de Florentino Pérez en el fichaje de Mbappé | EFE

07 de julio de 2017 (11:10 CET)

Quiere jugar en el Real Madrid. El amor entre Kylian Mbappé y el conjunto blanco es mutuo. El delantero ya le comunicó a su agente su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Por su parte, Florentino Pérez ya le trasladó al jugador su deseo de vestirle de blanco y al Mónaco sus intenciones de poner lo necesario sobre la mesa para llevárselo. Hasta 100 millones de euros estaba dispuesto a poner de una sola tajada el presidente madridista.

Duras negociaciones

Pero en el club monegasco saben que tienen entre manos una de las perlas con más proyección de Europa y piensan exprimir hasta el último euro por su traspaso.

En este sentido, el club monegasco ya le ha comunicado al Real que su oferta es insuficiente comparada con los 140 millones que ofrecen el Arsenal y el Paris Saint Germain.

El jugador ya le dijo a los responsables del club monegasco que negociaran con quién quisieran, pero que la decisión final la tomaría él, y sus intenciones pasan por jugar en Chamartín. Los nombres de la plantilla blanca hicieron dudar al futbolista, que no quería firmar por el Madrid para quedarse en el banquillo, pero en la capital le han dejado claro que la BBC no es intocable y que sin duda tendrá minutos y protagonismo.

Sin embargo, los del Principado no darán su brazo a torcer y le han dejado claro al jugador que es la entidad la que tiene la sartén por el mango.

Retiran la oferta

Ante las complicaciones de su contratación, en la T4 del Santiago Bernabéu han decidido aparcar el fichaje del galo y centrarse en otro de los objetivos de Zinedine Zidane.

El míster siempre quiso a Eden Hazard y le ha pedido al presidente que, si el de Kylian es imposible, se centre en el traspaso de belga del Chelsea

El técnico quiere tener cerrada la plantilla cuanto antes y tiene claro que si Mbappé no llega en las próximas semanas ficharán a otro en su lugar. Y Hazard sigue en la agenda de Zidane.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad