Zidane advierte a Florentino Pérez: “No lo quiero en el Real Madrid”

El entrenador del club saca su lado más autoritario

En ese gran afán por rejuvenecer el Real Madrid que ha tomado como seña de identidad Florentino Pérez en la última etapa ha llegado un momento de colisión. Todo tiene unos límites.

Zinedine Zidane está a favor de buscar jóvenes talentos y formarlos con tiempo, junto a los cracks actuales de la plantilla. Pero tampoco le vale cualquier cosa.

El presidente del Madrid trasladó al cuerpo técnico la posibilidad de reincorporar a otro de los jóvenes cracks fichados no hace demasiado tiempo: Martin Odegaard.

El futbolista danés, de solo 18 años, juega cedido en el Heerenveen de la Eredivisie holandesa. Allí está siendo protagonista y ha ganado peso e importancia en el equipo.

Tanto es así que desde el club han valorado su regreso al primer equipo para reforzar posiciones como la banda derecha, más huérfana desde la lesión de Gareth Bale.

Sin embargo, la respuesta de Zidane ha sido muy contundente: “No lo quiero en el Real Madrid”. Zidane ya tuvo a Odegaard en el Castilla y no hubo feeling entre ambos. No lo ve.