Zidane activa un fichaje en la agenda del Barça (y Florentino Pérez mueve ficha)

Zidane activa un fichaje en la agenda del Barça (y Florentino Pérez mueve ficha)

stop

El técnico francés mete prisa a su presidente

04 de agosto de 2017 (20:18 CET)

Lo dijo desde el minuto uno de la pretemporada y los resultados le han dado la razón. El Real Madrid necesita un central con experiencia que supla la marcha de Pepe.

Zinedine Zidane así lo reclamó a Florentino Pérez en sus primeras reuniones y ahora apremia al presidente para que consiga un fichaje de categoría.

El mercado se va a volver loco tras la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain y habrá que estar muy rápido en las negociaciones con los jugadores para conseguir firmar las mejores gangas.

Precisamente en el PSG es donde quiere pescar el técnico madridista. Le ha pedido a Florentino que inicie contactos por Marquinhos.

La necesidad de hacer caja

El club parisino tiene que aligerar su nómina de futbolistas. Si quiere cumplir con el fair play financiero, tendrá que vender a una o dos estrellas.

Los jugadores con más papeletas para salir son Javier Pastore y Ángel Di María, pero se valorarán todas las ofertas que lleguen.

Marquinhos se ha convertido en indiscutible para Unai Emery. Su valor de mercado es de 35 millones de euros, pero no saldría por menos de 50 kilos.  Con sólo 23 años y una amplia trayectoria en Europa, es una ganga que Zidane no quiere dejar escapar.

El central brasileño puede convertirse en el heredero de Lucio o David Luiz. Ha estado en la agenda del Barça desde que despuntó con la Roma. Zidane y Florentino quiere firmar un movimiento sorpresa y firmar al de Sao Paulo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad