Zidane activa la salida de Isco (y se lía la de Dios en el Real Madrid)

El técnico francés da el ok a Florentino para que le busque equipo al andaluz

 

Lo que en principio se suponía que iba a ser una buena noticia para Zinedine Zidane y el Real Madrid, parece ser que será todo lo contrario. Y es que la vuelta al equipo de Gareth Bale le va a dar más de un dolor de cabeza al técnico francés.

El regreso del galés a la disciplina del club blanco hace que, de nuevo, la BBC pueda volver a jugar junta después de mucho tiempo. Y claro, cuando unos entran otros deben salir.

En este caso quien tiene todos los números para volver al banquillo no es otro que Isco Alarcón. El andaluz, que había cobrado mucho protagonismo durante la ausencia de Bale, volverá a ver los partidos desde el banco.

De más a menos

El caso es que Isco ya no juega como lo hacía hace un par de meses. Su estado físico está muy al límite y ya no es el jugador que conducía y hacía jugar a su equipo como lo hacía antes.

Es por eso que, ante el regreso de Gareth y el buen momento de forma de Asensio, Zidane ya le ha dado el ok a Florentino para que ponga al español en le  mercado. Y se ha liado la de Dios.

No es ningún secreto que la relación entre el míster e Isco no es la mejor, pero el andaluz aún no se cree que a la primera de cambio Zizou ya quiera sacárselo de encima. Pero el problema del centrocampista va más allá de su entrenador.

La máxima estrella del equipo, Cristiano, está presionando y mucho al club para que el español pierda ese protagonismo que había ganado en los últimos meses. Sin ir más lejos el luso le pidió que sentara a Alarcón ante el Sevilla. Zinedine aceptó la propuesta y el Madrid goleó al equipo andaluz.

No es intocable

Por mucho que el español crea que aún puede aportar mucho al real, lo cierto es que ni su entrenador ni el líder del vestuario confían en él. Eso lo coloca en una situación más que complicada, sobre todo teniendo en cuenta que Zidane, si puede, va a hacer jugar siempre a la BBC.

Veremos cómo evoluciona el segundo tramo de la temporada pero si la cosas sigue igual y el ex del Málaga no tiene el protagonismo que quiere, lo más probable es que se busque lejos del Bernabéu los minutos que Zidane no le da.