Zidane activa el plan para rematar a James Rodríguez en el Real Madrid

stop

La estrategia definitiva del míster para acabar con el colombiano

El plan para echar a James Rodríguez está en marcha | EFE

09 de febrero de 2017 (12:56 CET)

James está de vuelta. El jugador estuvo desaparecido desde la ida de los octavos de final de la Copa ante el Sevilla. Las lesiones musculares le acosaron desde entonces. Los médicos fueron de bólido por el colombiano. Ahora ya ve la luz al final del túnel.

El media punta trabaja a destajo en los últimos días para ponerse a punto y poder estar a las órdenes del míster en un momento crucial de la temporada como el que se avecina. Vuelve la Champions League y la Liga atraviesa el momento decisivo.

Momento clave de la temporada

Los blancos deben aguantar el golpe de los partidos aplazados y el acoso del Barça en la clasificación durante los próximos meses para llegar en condiciones a mayo, cuando se decide todo.  

Un momento en el que el Madrid espera no tener tantos problemas de lesiones como los de las últimas semanas. Hasta seis miembros del equipo han tenido que pasar por la enfermería. Entre ellos James.

Su vuelta está cada vez más cerca y quiere demostrarle al míster que está más que capacitado para asumir la titularidad en el equipo campeón de Europa.

Oscuras intenciones

Sin duda, el futbolista entrará en las rotaciones urgentes que necesita el conjunto para no sufrir más percances. Sin embargo, los planes de darle minutos tienen una segunda intención.

Zizou le dijo claro al presidente que no quiere al centrocampista, pero Florentino Pérez no le dio muchas salidas. Le ofreció únicamente una. Solo si llega una oferta que se acerque a lo que el club pagó por él (80 millones de euros) le dejará salir. De momento las proposiciones escasean.

La única solución pasa por darle minutos. Revalorizarlo durante lo que queda de temporada para poder dar garantías al futuro comprador suficientes para exigir una millonada.

El '10' madridista entrará en la dinámica del equipo muy pronto. Es posible que la semana que viene tenga ya algunos minutos. Pero que no se haga ilusiones. Mientras Zinedine siga dirigiendo al equipo no tendrá sitio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad