Zidane acepta sacrificar a su gran estrella. Luz verde a Florentino Pérez. Trueque galáctico en el Real Madrid

Por un bien mayor

Zinedine Zidane ha conquistado la liga española un año después de volver a los banquillos para demostrar de nuevo que es uno de los mejores entrenadores del mundo, sino el mejor en los últimos cursos.

Uno de sus jugadores fetiche, Eden Hazard, se deshacia en elogios hacia él en su última entrevista para los medios de comunicación de Francia.

«Todos conocemos a Zidane como jugador, fue el mejor. Como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que ya es uno de los mejores entrenadores. Como entrenador, es como cuando era jugador. Es una persona sencilla que sabe decir las cosas, en el momento adecuado. Confía en sus jugadores y sus jugadores confían en él, por eso funciona», explica el delantero belga del Real Madrid.

Eden Hazard Celta

Condenado

Curiosamente, Eden Hazard, que fue fichado por expresa petición de Zinedine Zidane podría salir del Real Madrid tras un año en el que no ha rendido ni cerca de los 120 millones de euros que ya han pagado por él los blancos.

El propio futbolista belga lo reconocía: «Este año, colectivamente ganamos este título de Liga, pero yo a nivel individual seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera”.

Y todo hace indicar que el internacional con Bélgica podría ser el gran sacrificado en el caso que el conjunto madridista fuera con todo a por Kylian Mbappé en 2021.

Un año de margen

El fichaje de Mbappé está descartado para este verano debido a la situación económica, por lo que Eden Hazard tendrá una temporada de margen para demostrar que es imprescindible.

Por el momento, Zidane ya le ha dado luz verde a Florentino Pérez por si tiene que meter a Hazard en la operación Mbappé si se está comenzando a negociar ya.

El delantero belga solo ha anotado un gol, ante el Granada, en 16 partidos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid, unas cifras inesperadamente bajas y condicionadas claramente por el mal estado físico de su inicio de temporada donde llegó con sobrepeso y las lesiones posteriores.

Hazard| EFE

Ahora se ha convertido en lo que puede ser una pieza clave para que el Real Madrid acabe definitivamente con el Barça de Leo Messi con la llegada de Mbappé.

Apuesta en PAF

Con Messi muy mosqueado, Quique Setién en la puerta de salida y el equipo roto, el Barça se asoma a su último partido en Liga, contra el Alavés. Un duelo final que presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Alavés al término del encuentro se paga 6euros por euro apostado. El empate, a 4,35 euros. Y un triunfo del Barça a 1,50 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (