“¿Y si Neymar deja tirado a Florentino Pérez?” Messi ya lo sabe: oferta millonaria (y bomba)

EL presidente del Real Madrid y el futuro del crack del PSG

Ojo que a Florentino Pérez se le están complicando las cosas. Y es que uno de los grandes nombres que tiene el presidente del Real Madrid en su agenda se está desmarcando peligrosamente.

Y ese no es otro que Neymar. De hecho, muchos en el el entorno del club blanco ya se preguntan: “¿Y si Neymar deja tirado a Florentino Pérez?”. No lo dicen por decir. Y es que en las últimas horas el brasileño ha hecho unas declaraciones que han puesto los pelos de punta al presidente del Real.

La oferta millonaria a Neymar

En un vídeo de su canal de YouTube, el delantero del PSG respondió a varias preguntas, incluso de compañeros de profesión. Uno de ellos fue Benjamin Mendy, del Manchester City que le invitó a salir de Francia y aterrizar en la Premier League.

Neymar  | EFE

Ojo a la respuesta: “Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League”. Toma ya.

Obviamente Neymar lleva muchos años ya en este mundillo y sabía perfectamente qué y cómo lo estaba diciendo. Y es que el brasileño, que saldrá de París el próximo verano, no tiene tan sólo la oferta del Madrid encima de la mesa.

Tiene dos más, y cada una de ellas es una bomba. Por una lado del del Manchester City, donde Guardiola quiere al carioca como la punta de lanza de una plantilla de ensueño. Le ofrecen ser el líder del mejor equipo de la liga inglesa y del que muchos ya aseguran que puede ser el próximo rey de Europa.

Por otro, la del Manchester United, que lo bañaría en oro con tal de que llegara par reconstruir un proyecto a su alrededor. Dos ofertas que Leo Messi, que sigue manteniendo contacto con su amigo Ney, ya conoce.

Pep Guardiola | EFE

Un verano movido

De momento nada está claro a excepción de que la marcha del delantero del PSG está asegurada. Y cada vez tiene más y mejores opciones. A Florentino se le está nublando el panorama.

Con un Mbappé que va a ser muy difícil sacarlo de la capital gala y un Neymar que ya está guiñando un ojo a la Premier, el presidente va a tener que mirar hacia otro lado que no sea París para encontrar galácticos.

Eso sí, como bien sabe también Messi, con Neymar nunca se sabe. Se espera un verano de los más movidos en los últimos años.