"¿Y por 70 millones?". Las compras de Florentino Pérez para el Real Madrid en Cardiff 

stop

La oferta sobre la mesa de los madridistas en la previa de la Champions

Florentino Pérez se sale: dos llamadas (y una mata al Barça)

03 de junio de 2017 (13:40 CET)

Entre bambalinas. A falta de pocas horas para que el duelo del año dé el pistoletazo de salida, la previa en Cardiff ya se hace de notar. Tanto el Real Madrid como la Juventus de Turín tienen a sus respectivos equipos concentrados en el Millennium Stadium. Ha llegado la hora de la verdad.

Con el punto de mira enfocando a los jugadores y a los técnicos, la plana mayor de ambos conjuntos también han viajado para apoyar y representar a sus cuadros. Sin dispersar la atención del terreno de juego, parece que los contactos entre los dos clubes no han faltado.

No pierden el tiempo

Según desvelan fuentes allegadas a la entidad madridista, bajo total secretismo y a puerta cerrada, los sondeos de cara al mercado de fichajes estival no han faltado. Florentino Pérez es un hombre de contactos, por lo que no pierde el tiempo.

Los dos equipos cuentan con una larga lista de cracks y perlas más que deseadas, así que el tanteo para conocer el estado de algunos de ellos se ha dado con total discreción.

En sus filas, el Real Madrid cuenta con perlas que han encandilado a varios pretendientes. La Juvenuts no es una excepción. Por ello, a la vez que los merengues tantean el fichaje de refuerzos de primer nivel, las novias de sus futbolistas también intentan seducirles.

Dos de los futbolistas que en el Santiago Bernabéu han marcado como intransferibles han sido sondeados por representantes del club italiano en la previa de este duelo clave. Isco Alarcón y Marco Asensio son las dos perlas que gustan a Allegri.

Al parecer, la Juve está dispuesta a poner hasta 70 millones de euros por el crack malagueño. Tras seguir de cerca su evolución este curso, los bianconeros se han interesado por el jugador.

Los italianos son conscientes de que Isco se ha convertido en una pieza más que preciada en el Madrid, por lo que la oferta no ha tenido ningún desperdicio. Aun así, parece que la postura de Florentino Pérez es clara: no rotundo. Alarcón es intransferible.