Y no es Isco: la pillada de Zidane (“Se le acabó la fiesta”) que llega a Florentino Pérez

El lío en Valdebebas que incendia el club blanco

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu se ha vendido desde el entorno del Real Madrid como el gran éxito de Florentino Pérez. Parece que las dos destituciones anteriores y el drama en los terrenos de juego han quedado olvidados por la vuelta de Zizou.

Una vuelta que ha llegado con victoria. No eran pocos los que estaban pendientes para ver qué once alinearía el galo en su primer partido. Zinedine no decepcionó. Y es que el técnico apostó por su vieja guardia, es decir, por los jugadores habituales en su primera etapa en el Real.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane | EFE

Zidane mueve ficha

Y hay una  de las decisiones que más está dando de qué hablar. Y no, no se trata de la vuelta a la titularidad de Isco, sino la de sentar a Thibaut Courtois para dar entrada a Keylor Navas. Y es que, como apuntan muchos en el club, al belga “se le acabó la fiesta”.

Zidane ha “pillado” a Courtois, un portero que llegó por capricho de Florentino. En el vestuario, por mucho que entendían que el portero del Chelsea era una muy buena oportunidad de mercado, ya le hicieron saber a Pérez que estaban más que encantados con Navas, el portero de las tres últimas Champions.

Pero el máximo responsable del club hizo caso omiso y fichó a Thibaut. Y claro, una vez aquí, el presidente pidió/exigió a Lopetegui primero y a Solari después que lo hicieran titular indiscutible. Con el vaso costó, pero con el argentino no tuvo oportunidades.

Keylor Navas | EFE

Una historia que parece que ya ha llegado a su fin. Y es que, como aseguran muchos en el club, el portero de Zidane es Keylor. Lo fue antes y está por ver si lo será a partir de la temporada que viene.

Florentino quiere venderlo, pero ahora el control de las entradas y salidas lo tiene el galo (o al menos eso se le prometió para convencerlo y que volviera), de ahí que ya haya quien asegure que la salida de Keylor parece impensable si Zizou está al mando.