Y no es Isco: amenaza (y fea) a Solari y a Florentino Pérez (y oferta millonaria para dejar tirado al Real Madrid)

Un peso pesado del vestuario lanza un dardo envenenado al banquillo y a la directiva

En el Real Madrid hay una serie de jugadores que no están nada contentos con su actual situación. Uno de ellos, obviamente, es Isco. Pero lo del andaluz ya ni sorprende a Florentino Pérez. No es la primera vez que Alarcón está en e punto de mira.

Otro, Gareth Bale. El galés, entre lesiones y banquetazos, no está contento con su rumbo en el club y, como se vio ayer en Girona, ya ni celebra los goles. El lío es cada vez más gordo.

Pero ahora hay otro cracks que está viendo como, en paneas unos meses, ha pasado der ser un intocable a ser un habitual en el banco. Y no es otro que Casemiro. El brasileño, ante el buen juego y el auge en cuanto a repercusión e impacto de Marcos Llorente en el esquema de Solari, está harto.

Casemiro | EFE

La amenaza de Casemiro

Cuentan desde dentro que el mediocentro brasileño está más que cabreado viendo como su peso en el equipo ha caído. Cierto que sigue jugando y lo hace en los partidos importantes, pero el buen hacer de Llorente, que se está llevando elogios cada vez que juega, está provocando que incluso hay quien asegure que Marcos es ya más importante que Casemiro.

Y no está dispuesto a permitirlo. Entre otras cosas porque el brasileño sabe que tiene una oferta encima de la mesa muy tentadora. Y ha amenazado a Solari y a Florentino con aceptarla.

Se trata del PSG. Desde París quieren hacer todo lo posible para intentar retener a Neymar en el equipo. Y rodearlo de sus amigos brasileños es una muy buena manera de hacerlo. Cuentan que en el PSG, que además necesita reforzar el centro del campo con urgencia, le doblarían la ficha.

Marcelo, Casemiro, Coutinho y Neymar| EFE

Una oferta de esas que no se repiten muchas veces y que Casemiro, ante este bajón de protagonismo, está cerca de aceptar. De momento ya ha mandado el aviso, veremos cómo reaccionan en el cuerpo técnico y e la directiva.