Y no es Hazard. Florentino Pérez pacta con Adidas el 10 del Real Madrid

El presidente blanco y el galáctico soñado en el Bernabéu

Movimiento en el Real Madrid. Florentino Pérez sabía hace meses que este iba a ser uno de los veranos más importantes en los últimos años. Los blancos necesitan fichajes de primerísimo nivel para darle una plantilla en condiciones a Zinedine Zidane.

Eden Hazard | EFE

El técnico galo le ha puesto un nombre encima de la mesa al presidente: Eden Hazard. Y, pese a que en las últimas horas son varias las voces que aseguran que su fichaje se está complicando, en el Bernabéu están confiados en que el belga acabará llegando.

Pero no es Hazard el 10 que tienen en mente en Chamartín. Ni ello ni Adidas, que le ha hecho saber a Florentino que quieren a una estrella mundial con ese dorsal. De hecho, club y patrocinador han llegado a un pacto: el ‘10’ debe ser Neymar.

Neymar es el ‘10’ del Real Madrid

El brasileño, un viejo sueño de Florentino, puede convertirse en una realidad este mismo verano. No será fácil, pero no es un imposible. Los blancos tienen dinero de sobras para ir a por él, y más tras firmar el acuerdo con Adidas por el que recibirán 125 millones al año hasta 2028.

Neymar | EFE

Sin embrago debe ser Nasser Al-Khelaïfi quien le abra las puertas. El jugador ya está poniendo todo de su parte para que así sea. En los últimos días ya están empezando a filtrarse noticias de enfrentamientos con sus compañeros y de los ‘triste’ que está el carioca en París.

Por otro lado, los rumores sobre la posible venta del club galo abren aún más las puertas a la salida de sus cracks. Veremos. Lo cierto es que Adidas considera que (viendo que Mbappé sí que parece un imposible), Neymar es el único jugador capaz de estar a la altura de Messi y Cristiano a nivel mediático.

No les falta razón. Si bien es cierto que a nivel deportivo a naufragado en París (en especial en Europa), la llegada del delantero sería uno de los bombazos más bestias de la historia de Florentino en el Madrid.