Y no es Benzema: trifulca con un intocable de Florentino Pérez en la madrugada de Madrid

El crack del Real Madrid que se mete en un lío en las calles de la capital

Se respiran horas muy tensas en el Real Madrid. La semana negra vivida en Chamartín ha causado estragos. Al equipo merengue le costará mucho levantar cabeza después de perder Copa y Champions League, y de haber quedado descolgadísimos de la Liga.

Una situación que ha provocado una sensación de nerviosismo brutal y que algunos jugadores no pueden contener. No es fácil pasar estos días en el Madrid. Y no solo en el seno del club.

Los jugadores se sienten presionados y cuestionados por prensa y afición. Y esta presión ha llevado a un futbolista a pasarse de la raya en las calles de la capital. Y no, no son ni Karim Benzema ni Marco Asensio, dos jugadores de los que se conoce que llevan una vida social activa y les gusta frecuentar los locales más de moda de la capital.

Courtois la lía por las calles de Madrid

En este caso ha sido Thibaut Courtois. El belga se ha metido en una trifulca callejera. Según explicó Juanma Castaño en El Partidazo de Cope, Courtois habría llegado a intentar agredir a un paparazzi.

Courtois| EFE

Cuenta el periodista que el meta habría entrado en una discusión con el fotógrafo, que habría terminado con el belga lanzando un objeto contra el coche del paparazzi en cuestión.

Thibaut se libra de la policía, pero no de Florentino Pérez

Ante tal actitud, este habría llamado a la policía, identificando el vehículo de Thibaut. El portero debió pillar al periodista indiscreto de buen humor, pues no presentó cargos contra el portero del Real Madrid.

Pero el asunto ya corre por los pasillos del Bernabéu, donde Courtois no saldrá de rositas del asunto. En el club no pueden permitir actitudes así por parte de ningún jugador. No quieren a un jugador como Gerard Piqué, que ha tendido más de un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Barcelona.