Y no es Bale: “Si viene Mourinho, se queda” (y es un titular del Real Madrid)

Un galáctico de la plantilla blanca podría quedarse si llega el portugués

Una pieza clave del Real Madrid ve su futuro ligado al del conjunto blanco si Mourinho acaba llegando a Chamartín.

Mourinho revolucionaría la plantilla blanca

Tras la destitución del técnico portugués, muchos son los rumores que le sitúan como sustituto de Solari en el club madridista. Y si esto fuera así, la revolución en la plantilla sería considerable.

Sergio Ramos, Marcelo y Benzema son los más señalados para salir del equipo si Florentino Pérez decidiese acometer su fichaje. Con el de Camas no acabó teniendo una buena relación y su status de ‘mandamás’ del vestuario no gustaría al ex del Manchester.

Marcelo tampoco bien visto, debido a que su nivel no es el adecuado en los últimos tiempos. Su relación con Mou tampoco terminó nada bien. Y Benzema tuvo sus más y sus menos también con el entrenador luso. ¿Quién no se acuerda que le llamó ‘gatito’?

Modric, actualmente, candidato a salir

En el lado opuesto está Modric. El croata es una de las opciones de la directiva blanca para que salga en el próximo mercado estival. Su gran temporada, consideran dentro del club, que ha sido la de este año y que su rendimiento empezará a empeorar, como ha pasado en los últimos meses.

Se encuentra bien cotizado, después de lograr el Balón de Oro, el The Best y el premio de Mejor Jugador de la UEFA. Por eso, el mejor momento sería este para buscarle una salida si llegara una oferta aceptable.

Luka Modric

El croata, si viene Mou, se quedaría

Sin embargo, desde el palco del Bernabéu se comenta: “Si viene Mourinho, se queda”. Ya que el subcampeón del Mundo llegó al Real Madrid en 2012 con el luso en el banquillo y fue el que le hizo retrasar su posición, dónde ha logrado en los años posteriores ser uno de los mejores centrocampistas del planeta.

A pesar de sus 33 años, Modric y el club verían con buenos ojos que se quedase si el portugués fichara por los merengues.