Y no es Bale: acuerdo, ficha y busca casa. Se va con Zidane (y también quiere a Sergio Ramos)

El crack merengue que enfila la puerta de salida

Santiago Solari no se casa con nadie. Y así lo demostró de nuevo este domingo en el choque contra el Real Betis. El argentino revolucionó el equipo con un once plagado de suplentes y jóvenes.

Con esta, el míster tomó una decisión muy atrevida. Hay muchos pesos pesados lesionados. Es decir, lo lógico es que contara con todos los cracks disponibles. Pero no. Solari sorprendió a todos dejando algunos nombres importantes en el banquillo. Y la situación empieza a poner nervioso a más de uno.

Isco es uno de ellos. La situación del andaluz es de sobras conocida. Con el de ayer ya son 15 partidos disputados con Solari, en los que solo ha sido titular en dos. Cabe decir que al menos salió, y es que otro primera espada del equipo no jugó ni un minuto. Y su futuro no pinta bien en el Madrid.

Isco Alarcon | EFE

Marcelo, el otro señalado

Este es Marcelo, que lleva semanas mostrando un bajísimo nivel de forma. Tanto que Solari ha preferido meter en su posición a cualquier otro jugador, aunque no sea su posición natural. Nacho, por ejemplo, ha jugado lateral izquierdo.

Pero ojo, porque Marcelo sabe que la cosa no irá a mejor. Sabe que lo que le queda en el Madrid es ir rotando con Reguilón hasta desaparecer del once. Por eso hace semanas que busca una salida.  Y hay una que le gusta especialmente.

Marcelo mueve ficha

Esta es la de la Juventus de Turín. Allí coincidiría con su mejor aliado sobre el terreno de juego, Cristiano Ronaldo, que también tiene en Marcelo como la mejor aportación a su juego. Ambos estaría muy de acuerdo en volver a jugar juntos.

Además, si los rumores se hacen realidad, Zinedine Zidane podría ser el nuevo técnico de la Juventus, y ambas partes estarían encantadas de reencontrarse.

Y no es el único fichaje blanco que se llevaría el galo al equipo italiano. El míster conoce bien a Sergio Ramos y sabe el valor que aporta su presencia a cualquier plantilla. Pocos como el capitán se dejan la vida en el campo y en los entrenamientos, mientras que su liderazgo es indiscutible. Junto a Cristiano podrían formar la mejor Juve de la historia.

El Madrid, por su parte, hace tiempo que le busca un relevo. Ahora tendrá que acelerar cualquier movimiento si no se quieren ver con Reguilón como único efectivo para el flanco izquierdo.