Y Marco Asensio la lía: las fotos que avergüenzan a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El delantero mallorquín está en el punto de mira

La historia de Marco Asensio en el Real Madrid está muy lejos de ser de amor y cariño. El delantero balear está volviendo a vivir lo que ya vivió la temporada pasada: el banquillo de forma muy habitual.

Si bien es cierto que sigue lesionado, también es cierto que, desde que Julen Lopetegui se marchó del banquillo del Real, su presencia en el equipo ha menguado. Y mucho. No tanto como en el caso de Isco Alarcón, pero de una forma muy pronunciada.

Las fotos que avergüenzan a Florentino Pérez

Pero los problemas para Asensio no se quedan precisamente en el terreno de juego. Van más allá. Y es que, tal y como viene informando Diario Gol desde hace tiempo, el mallorquín se ha dejado ver en más de una ocasión por los locales de moda de Madrid. Y hay fotos.

Marco Asensio | EFE

Unas fotos que no han visto la luz pública pero que avergüenzan a Florentino y a todo el club. Entre otras cosas porque Asensio es (aunque cada vez menos) una de las esperanzas de la directiva.

El delantero español tiene calidad de sobras para ser titular, pero su vida loca lejos de los terrenos de juego ha acabado por pasarle factura. Tanto es así que Solari lo ha dejado en el banquillo en alguna que otra ocasión.

Esta debía ser la temporada en la que Marco demostrara vestido de corto que, todas aquellas voces que aseguraban que iba para Balón de Oro, no estaban equivocados. De momento, todos ellos están escondidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good moments. 👌🏽🔝

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

No es para menos. El rendimiento del extremo está muy lejos de ser el que se esperaba. Si a eso se le suma su actividad frenética más allá del balón, el resultado es el que es: un Asensio en el banquillo y con el cartel de transferible colgado del cuello.

Florentino no lo regalará. Ni mucho menos. Pero si llega alguien con un buen cheque no tendrá problemas en venderlo. Al menos a día de hoy. Si cuando vuelva de la lesión demuestra que puede ser importante, quizás los nervios se rebajan. Veremos.