Y lo peor para Messi está al caer: “¿Sabes lo de Florentino Pérez?” (y ha pasado en las últimas 24 horas)

El presidente del Real Madrid y los movimientos que ponen de los nervios al crack del Barça

Nervioso. Leo Messi está nervioso. El delantero argentino aún se está recuperando de la debacle de Argentina en el Mundial de Rusia. Un palo muy gordo para un Leo que tenía muchas esperanzas en el que, probablemente, ha sido ya su último campeonato del mundo.

Sin embargo, no es el desastre de la albiceleste lo que le está quitando el sueño al astro del Barça, sino que no es ni más ni menos que Florentino Pérez. De hecho, una noticia bomba en la últimas 24 horas ha hecho que se le pongan los pelos de punta a Messi.

“¿Sabes lo de Florentino Pérez?” es una de las preguntas que más daño le están haciendo al de Rosario estos días. Y es que el presidente del Real Madrid parece estar ahora pisando fuerte el acelerador respecto a varios fichajes para el club blanco. Pero hay uno que asusta mucho al argentino.

Florentino Pérez pasa al ataque

No es otro que el de Kylian Mbappé. En el Madrid ven cada vez mas claro que el delantero francés debe ser una de las apuestas de cara al nuevo Real que están preparando entre el presidente y Julen Lopetegui.

Cristiano Ronaldo esconde un secreto de Mbappé (y de Neymar) que mete miedo a Florentino Pérez | EFE

Si bien es cierto que la prioridad del mandatario sigue siendo Neymar, muchas son las voces internas que le invitan a olvidarse del brasileño y su altísimo precio e ir a por el joven crack que está maravillando en el Mundial de Rusia.

Una idea que a Florentino cada vez le atrae más. En especial si la opción ‘Ney’ se convierte en un imposible. Cada partido que Mbappé juega con Francia, su valor va subiendo. No rindió especialmente bien ante Uruguay, pero su edad (19 años) y su proyección hacen de él uno de los jugadores más valiosos de este mercado de fichajes. De ahí que en el Madrid estén dándole vueltas a cómo afrontar su hipotético fichaje.

Kylian Mbappé está cerca

No sería sencillo. Como en el caso de Neymar, Florentino ya sabe que si quiere llevarse al galo deberá luchar, y mucho, para tratar de convencer a Nasser AlKhelaïfi para que lo deje escapar.

No es ningún secreto que en París siguen teniendo al astro de Brasil como su primera espada, pero Mbappé no está muy lejos. Florentino deberá medir muy bien sus pasos para no dispararse al pie jugando con los dos nombres.

Eso sí, si hasta hace poco Neymar era el nombre elegido por Pérez para ser el nuevo galáctico blanco, avisan ahora desde el club que Mbappé está ganando enteros y que los movimientos, especialmente en las últimas horas, están empezando.

Una posibilidad, la de ver al delantero francés triunfando en el Bernabéu, que hunde un poco más a un Messi que está observando atónito como los grandes nombres de este mercado están más cerca del Real que del Barça.