Y lo peor para Florentino Pérez está al caer (y es de Zidane): “Quiero irme contigo”. Bomba en el Real Madrid

El técnico francés quiere robarle al Real Madrid uno de sus galácticos

El posible fichaje de Zidane por la Juve hace tambalearse al Real Madrid. Si el técnico francés acaba en el club transalpino, como él mismo dejó entrever con un vídeo en sus redes sociales, podría tener consecuencias para el club blanco. El entrenador galo quiere pescar en Chamartín.

Zinedine Zidane estaría hablando con Luka Modric para convencerle de que siga los mismos pasos que él y firme por la Juventus de Turín. Y es que el francés no tendría ningún problema en desarmar a su anterior equipo, con el que tuvo un final de relación algo complicado. Parece que el centrocampista croata ya se le ha confirmado al francés: “Quiero irme contigo”.

Modric | EFE

La marcha de Modric supondría un duro golpe para el Real Madrid. Un mazazo que llegaría en un momento complicado en el plano deportivo y tras la marcha de otra de sus estrellas, Cristiano Ronaldo. Perder al croata, uno de los favoritos al Balón de Oro, dejaría tocada y mucho a la plantilla blanca.

El vídeo de Zidane

Pareció dejarlo claro cuando abandonó el Real Madrid, pero parece que diversos clubes quieren sacar a Zinedine Zidane de su año sabático. Hace varias semanas apareció como el principal candidato del Manchester United para relevar a José Mourinho. Ahora se le relacciona con la Juventus por culpa de un vídeo que él mismo ha publicado en sus redes sociales.

En el mismo, el técnico francés ha tenido un gesto cariñoso con uno de los equipos en los que militó como futbolista. Pero este se ha sacado de contexto por los aficionados italianos y ha servido para que lo relacionen con su banquillo.

“Hola a todos desde Madrid, espero que estén bien, espero ir pronto y pasar un tiempo con ustedes, ¡Saludos a todos y Forza Juve!”, ha dicho el entrenador galo.

Pendiente de la Champions

La fuerte apuesta que ha hecho la Juve con el fichaje de Cristiano Ronaldo  tiene un único objetivo: ganar la Champions League. Tras quedarse a las puertas dos veces en los últimos años, la directiva bianconeri le ha exigido a Massimiliano Allegri levantar la orejona esta temporada.

De no ser así, su puesto estaría en el aire y Zidane, que como entrenador ha ganado todas las Champions que ha disputado, sería el principal candidato para ocupar su puesto.