Y lo peor para el Barça está por llegar: la bomba final de Florentino Pérez para el Real Madrid está a punto de estallar

stop

La declaración de intenciones del presidente madridista 

Florentino ata la última operación bomba que estallará en las próximas 48 horas | EFE

04 de junio de 2017 (12:47 CET)

No tienen suficiente. Este fin de semana, el fútbol europeo se ha rendido a los pies del Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane ha logrado hacer historia al ser el primer equipo en conseguir dos títulos de Champions seguidos.

Sin prácticamente pasar apuros, los blancos hicieron olvidar la gran competición que se ha marcado la Juventus de Turín. Y es que el cuadro de Allegri llegó a Cardiff como el conjunto menos goleado. Sin embargo, los merengues consiguieron romper esta racha anotando cuatro tantos (1-4).

Por su parte, los italianos se vieron superados. Tras protagonizar una primera mitad igualada, el segundo tiempo se tiñó de color blanco. Los hombres de Zizou dominaron durante los últimos 45 minutos, por lo que el baño futbolístico estuvo servido. Un recital.

Con esta importante victoria en sus bolsillos, el Madrid festejó un final de curso para enmarcar. El Doblete de Oro ya viaja al Santiago Bernabéu, por lo que el hito histórico que ha conseguido el equipo madridista es evidente.

No da tregua

Ahora bien, en medio de esta celebración hay alguien que no ha perdido el norte: Florentino Pérez. El presidente merengue es consciente de que han marcado un punto clave, aunque mantiene su objetivo clave; no perder la concentración y construir un equipo aún mejor de cara a la próxima campaña.

Con la claridad y la tranquilidad que le caracterizan, el presidente blanco fue contundente en sus declaraciones posteriores al partido: "Cada triunfo es el lugar de partida para el siguiente porque el club blanco es así".

Aquí no quedó todo. "Ahora, tranquilamente, hablaremos con el entrenador, que marcará el futuro, y seguiremos trabajando para que año que viene volvamos a batir un nuevo récord", añadió el mandamás blanco.

Así pues, la declaración de intenciones del Madrid está sobre la mesa. Si este curso el Barça ha sufrido para plantarle cara a su gran rival, el próximo curso viene igual, o más fuerte.

El mensaje está sobre la mesa barcelonista, especialmente de Leo Messi. Si el crack argentino quiere regresar a la cúspide y batallar mano a mano con Cristiano Ronaldo, el club azulgrana deberá dar un paso al frente. Florentino no da tregua.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad