Y lo peor de Bale no se vio: “Vergonzoso”, “Terrible” o “¿En serio?”: el vídeo vetado en el Real Madrid

El delantero galés está en el punto de mira

La que se está liando con Gareth Bale en las redes sociales es de las que hacen historia. Y todo por el cambio del galés ante el Alavés.

El Madrid acudía la pasada noche a Mendizorroza con la intención de poner fin a la mala racha de juego y de resultados de los últimos días y marcharse al parón de selecciones con mejores sensaciones. Pero no consiguió su propósito.

Es más, el gol en el último minuto del conjunto vasco ha hundido a los de Julen Lopetegui en una crisis muy pero que muy peligrosa. Y uno de los jugadores que han quedado señalados ha sido el galés.

El vídeo vetado en el Real Madrid

Y es que el de Cardiff volvió a acabar el partido en el banquillo, y de nuevo por molestias. Hace una semana Bale se quedó en el vestuario tras el descanso en el derbi ante el Atlético de Madrid, por lo que Lopetegui decidió no arriesgar y dejarlo en la capital española mientras el resto de sus compañeros viajaron a Moscú para jugar ante el CSKA en Champions League.

Gareth Bale | EFE

De esta forma, Gareth llegaba al partido de ayer más que descansado. O eso creían los aficionados. No fue así. Corría el minuto 70 cuanto el delantero empezó a sentir molestias. Julen se percató, y preguntó al galés, pero éste le pidió que esperara.

Y estuvo casi diez minutos, tal y como avisan los que estuvieron presentes en el campo, casi sin moverse. Lopetegui lo quería cambiar, pero Bale se negaba. Finalmente, tras sí tener fuerzas para lanzar una falta muy potente lejos del área, el extremo se acercó al banquillo y pidió el cambio.

Una secuencia que corre en vídeo ya por el Bernabéu y que el club ha vetado. Y es que no tiene ningún sentido lo sucedido.

Las redes arden

Tanto es así que muchos en las redes sociales están aprovechando la ocasión para atizar de lo lindo al jugador. “Se borró a propósito”, “Vergonzoso”, “Terrible” o “¿En serio?” son algunos comentarios en internet que muestra la indignación de los seguidores blancos con la actitud del cracks.

Una indignación que también se pudo ver en el vestuario visitante al acabar el encuentro. De hecho, cuentan desde dentro que hubo “patadas, puñetazos y gritos” por parte de algunos pesos pesados.