Y Florentino Pérez remata a Messi: ¡150 millones por él! Ojo a esto ¡porque es la bomba del año!

Una fichaje para cambiar la historia

Florentino Pérez tiene un plan para el Real Madrid del futuro y pasa por la salida de Sergio Ramos. El presidente del conjunto blanco quiere dar un golpe sobre la mesa y parece que irá con todo a por el fichaje del holandés Virgil Van Dijk.

El defensa del Liverpool creen que puede ser el nuevo Sergio Ramos y desde el club estarían dispuestos a poner sobre la mesa 150 millones de euros por su fichaje ya sea este verano o el próximo, ya con Sergio Ramos fuera del club ya que finaliza contrato.

Los blancos quieren asegurarse su defensa para el próximo lustro y contando que Raphael Varane tiene todavía 26 años están dispuestos a tirar la casa por la ventana por un jugador que podría haber sido Balón de Oro esta temporada.

Virgil van Dijk | EFE

Sergio Ramos está fuera

El central andaluz Sergio Ramos parece que no ha llegado a ningún acuerdo para su renovación de contrato y finalizará en 2021 con el conjunto blanco. Está por ver si sale traspasado este verano, cosa que aceleraría las cosas con Van Dijk, o se irá gratis en 2021.

Lo que parece claro que su destino se dirime entre el Manchester United y el Inter de Miami de David Beckham, siendo este segundo una opción ganadora ya que le aumentarían el sueldo si llegara en 2021 al no tener que pagar traspaso.

Van Dijk tiene más ofertas

Aunque el Real Madrid esté dispuesto a pagar 150 millones de euros por el fichaje de la bestia negra de Leo Messi, lo cierto es que la madridista no es ni la única ni la mejor oferta que tendría sobre la mesa el defensa de Jurgen Klopp.

Según informó el diario británico The Sun, la Juventus de Turín podría estar dispuesto a pagar 178 millones de euros por Van Dijk para juntarlo con Matthijs De Ligt y conformar la misma línea defensiva de la selección de Holanda.

El equipo turinés quiere mantener a Cristiano Ronaldo en la plantilla y sabe que para hacerlo tienen que mejorarle aún más el equipo para que el delantero portugués no se quiera marchar a final de temporada.