Y esto es lo que Cristiano Ronaldo no cuenta: la basura de Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio (y Florentino Pérez) en el Real Madrid

El portugués esquiva algunos temas de su ex equipo

Cristiano Ronaldo sigue su encrucijada contra el Real Madrid. El delantero portugués ha concedido una entrevista a tres bandas en Italia y ha vuelto a disparar contra los que eran sus compañeros hace seis meses. No ha dejado ‘títere con cabeza’, pero no ha hablado todo lo que le gustaría, apuntan desde su entorno.

Cristiano habla de su ex equipo

Una de las frases de esa entrevista triple y el primer recado que ha dejado: “Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás», refiriéndose a su ex equipo y dejando claro que no era buena la relación con los ‘pesos pesados’ del club blanco.

El luso también apuntó que «este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida», en alusión a su actual equipo, la Juventus. Otro ‘palo’ a sus ex compañeros.

Sin embargo, el de Madeira calla mucho más de lo que habla. Y la verdad, como ha contado este medio en otras ocasiones, es que Cristiano no tenía buena relación con prácticamente ninguna cabeza importante del club.

Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano no perdona a Ramos

Uno de los señalados por CR7 es Sergio Ramos. Considera que el andaluz no movió un solo dedo para evitar que este verano pudiese marcharse a Italia y influenció a Lopetegui para que aceptara las pretensiones de Florentino Pérez, que no quería renovarle.

El luso firmaba 50 goles por temporada, pero el de Camas no era el líder absoluto del vestuario. Sí, era el capitán, pero Cristiano era mucho Cristiano por todo lo que dio al Real Madrid. Su marcha permitió que el sevillano ahora sea el dueño absoluto de la palabra dentro de la plantilla. Y eso es lo que quería cuando pudo evitar la salida del crack portugués.

Esto nunca lo perdonara, teniendo en cuenta que era un compañero que siempre le apoyaba públicamente, aunque por la espalda le traicionara en un momento clave de su carrera.

Ramos o la traición final: “Quiero jugar con Cristiano ” (y es del Madrid) | EFE

Con Isco no tenía relación

Otro de los que la ‘estrella’ de la Juve no aguanta y lo calla es Isco. El malagueño lleva bastante tiempo siendo un compañero tóxico, polémico, provocador y que altera la armonía de un vestuario. Además, ya desde hace tiempo no se cuidaba la alimentación y forma física. De ahí que su rendimiento haya ido cada vez a peor.

Entre ambos no había una buena relación y el de Arroyo de la Miel vio en la marcha de CR7 un filón para aumentar su status en la plantilla y ser más importante. Aunque, por ahora, juega menos que cuando compartía vestuario con el cinco veces Balón de Oro.

A Cristiano ya le mosqueaba Asensio

Tampoco habla de Asensio en esta entrevista, pero el luso no tiene buenas palabras para él. El joven balear era una de las grandes perlas de futuro de Florentino Pérez, pero no ha llegado a ser constante y explotar.

Con Zidane no era titular, a pesar de que sus inicios de campaña eran buenos. Había algo más que no salía a la luz, pero que la plantilla sí conocía y conoce: su ajetreada vida social. El ex del Espanyol se le ve más por las discotecas de la capital que por el césped del Bernabéu y Cristiano ya conocía este problema que rodeaba al centrocampista.

Florentino Pérez, el gran culpable

Pero si hay alguien del que el portugués no ha hablado y si sacara la basura retumbarían los cimientos del Bernabéu es Florentino Pérez. El de Madeira se marchó del conjunto blanco por culpa del presidente, cuentan desde el entorno del futbolista.

Considera que está destruyendo a un Madrid campeón, que no supo fichar a un galáctico tras su marcha, que contrató a un portero que no era necesario, que se entromete en las decisiones del entrenador para que jueguen los que él quiere y que no le dio el dinero que él merecía.

Cristiano Ronaldo, Bale y Florentino Pérez| EFE

Dejó marchar a un ‘killer’ que te hacía 50 goles por temporada y es uno de los grandes problemas del mal inicio de temporada. Y considera que no se portó nada bien para todo lo que dio al club.

Cristiano ha hablado, pero todavía calla muchas cosas. Habrá que esperar a que se pronuncie, pero, como apunta este medio, son muchos los señalados por el atacante de la Juventus.