“¿Y este no era del Barça?”. Florentino Pérez negocia con un galáctico en secreto para el Real Madrid | EFE

“¿Y este no era del Barça?”. Florentino Pérez negocia con un galáctico en secreto

stop

El presidente del Real Madrid pone en marcha un fichaje suicida

07 de agosto de 2018 (22:10 CET)

Fichaje suicida. Es la operación que Florentino Pérez quiere poner en marcha si, finalmente, Luka Modric se terminase marchando del Real Madrid.

Una situación altamente improbable pero no por ello descartable. Nadie pensaba que Cristiano Ronaldo y Zidane se irían. O que hace un año Neymar iba a dejar el Barça.

Lo normal es que Modric se quede porque su cláusula de rescisión es de 750 millones de euros. Lo que parece buscar el croata es mejorar su contrato.

Por este motivo, hablamos de un fichaje hipotético. En el sentido de que, en primer lugar, depende de una fuga sonada como sería la de Modric.

“¿Y Modric?”. Florentino Pérez tiene una operación de 150 millones | EFE

En segundo lugar, es un fichaje suicida porque se trata de un futbolista del PSG. El club parisino es hueso duro de roer porque no necesita dinero y es un temible enemigo.

Si intentas fichar a un crack del PSG sin hablar antes con el club te expones a que te devuelvan la jugada. Eso le ocurrió al presidente Bartomeu con Neymar el verano pasado.

El temible fichaje de Verratti

Por último, parece un fichaje suicida porque no hablamos de otro que de Marco Verratti, el crack italiano que fue, precisamente, el desencadenante del fichaje de Neymar por el PSG.

Verratti la lía en el PSG (y el Barça mueve ficha) | EFE

¿Y este no era del Barça?”, preguntan en las redes sociales ante las informaciones que ponen sobre la mesa la citada operación.

En efecto, Verratti siempre simpatizó con el Barça y sería muy extraño que decidiese fichar por el Madrid. También por este tercer motivo para una operación estrambótica.

Pero estas son las informaciones que se están filtrando tanto en Madrid como en París. Florentino atacaría el fichaje de Verratti en secreto si Modric se va del club blanco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad