Y es peor que Bale: “Vergonzoso”, “Terrible” o “¿En serio?”: la que ha liado Isco en el Real Madrid (y no hace ni horas)

La situación de un crack se enquista

Este domingo Gareth Bale volvió a mostrar una imagen nefasta. El delantero galés dio unos cuantos argumentos más a Florentino Pérez para que lo venda el próximo verano. El de Cardiff salió de revulsivo, pero lo que provocó es que el Girona se despreocupara en la defensa y pudiera sumar efectivos al ataque. Y es el que el británico ya no asusta a nadie.

Pero el caso del ex del Tottenham no es el más flagrante del equipo. Pero hoy no se vio contra el Girona. De hecho, desde que está Santiago Solari se ha visto bastante poco.

Isco Alarcón, ni está ni se le espera

Este es Isco Alarcón, que solo ha sido titular en tres partidos desde que el míster argentino cogió las riendas del equipo. Y ya son 27 partidos los que lleva el técnico al mando.

En el resto, en doce choques salió desde el banquillo, en otros siete se quedó sin jugar en siete y se quedó fuera de la lista en otras cinco ocasiones.

Tres de estas cinco han sido en los últimos partidos, en los que el motivo han sido molestias en la espalda.

Ponen en duda la lesión de Isco

Sin embargo, pocos en Chamartín se creen que el futbolista esté realmente lesionado. La opinión que más corre en el Santiago Bernabéu no va por este camino. “¿En serio?”, se preguntaron muchos extrañados cuando saltó la noticia de su lesión.

Y es que señalan algunas voces que la realidad es que que el jugador estaría harto del míster y de la situación que atraviesa, y que se estaría protagonizando un episodio de “rebeldía encubierta”.

Isco Alarcón, a lo suyo

Un comportamiento que califican de “terrible” y “vergonzoso”, y que deja a Isco cada vez más en una situación de no retorno. Y es que parece que lo que le ocurra al equipo no va con él.

Este domingo, por ejemplo, ni se le vio en el Santiago Bernabéu dando apoyo al equipo. Y el pasado miércoles iba colgando fotos con sus perros mientras el equipo se jugaba la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Ajax de Ámsterdam. No pinta bien el futuro de Isco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Éramos pocos y pario la abuela” 🐶🐶🐶🐶

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el