“¡Y decían de las noches de Vinícius!” El problema en el Barça que Valverde tapa

Hay bastantes conflictos abiertos

En la prensa catalana habían criticado bastante la supuesta vida desordenada de un Vinicius al que Zinedine Zidane había dejado fuera de sus planteamientos porque estaba más pendiente de lo que sucedía fuera del campo que lo ocurría dentro.

Sin embargo, parece que las tornas se están cambiando y Vinicius, aunque todavía no es un futbolista que esté jugando en los partidos importantes como le ocurrió ante el Sevilla, está empezando a entrar en los planes de un exigente Zinedine Zidane.

El técnico francés está solucionando uno a uno los problemas que tenía en la plantilla y ya tiene contentos a jugadores como Gareth Bale o James Rodríguez, algo que se antojaba muy difícil.

El Barça es la otra cara

En cambio, parece que Ernesto Valverde en Barcelona está rebosando de problemas que no puede parar y ya son varios los jugadores que tiene con la mosca tras la oreja.

Zidane comenzó la temporada desde el conflicto y a partir de ahí se ha manejado muy bien, Valverde parecía que tenía un inicio más plácido, sin embargo, se le ha ido complicando todo con el paso de los días y con la vuelta de Leo Messi y Luis Suárez a la dinámica del equipo.

Leo Messi | EFE

Muchos problemas

Y es que el vestuario del Barça ahora mismo es un caos. Hay dos grupos muy marcados, los proMessi y los antiMessi, debido a la insistencia del argentino en traer a Neymar aunque para ello hubiese que echar a gente.

Y además hay otros problemas secundarios como el sobrepeso de Luis Suárez, el poco profesionalismo de Ousmane Dembelé, la dejadez de Samuel Umtiti y varios más que hacen que lo de Vinicius quede en nada.