“Y ahora vete de fiesta”. Y no es Benzema, ni Marcelo, ni Sergio Ramos: ojo a lo que tapan en el Real Madrid

La derrota en Rusia pone a un crack merengue en la cuerda floja

Marco Asensio es un jugador imprevisible. Puede ser que se salga, como en la Supercopa de España de la temporada pasada, en la que anotó dos golazos al mismísimo FC Barcelona, o como en tantas otras ocasiones con las que reclamó la titularidad en el equipo de Zinedine  Zidane.

El mejor Asensio

De hecho, ya había sido una de las piezas claves e imprescindibles de la famosa unidad B que le dio al Madrid un doblete en la temporada 2016-17 que no se veía en Chamartín desde 1958.

O como con la selección española contra Croacia, en el último parón por compromisos internacionales, donde anotó dos golazos.

El peor Asensio

Pero también puede ser que Marco desaparezca, como en muchas ocasiones esta temporada. Como por ejemplo esté martes contra el CSKA de Moscú, en el que ni se le vio. El futbolista estuvo ausente todo el partido.

El balear tiene la confianza de Julen Lopetegui en el once titular, pero son pocas las aportaciones que se le recuerdan en lo que va de curso. Y es que está muy lejos de ser el relevo de Cristiano Ronaldo que algunos apuntaron que sería. Ni es Ronaldo ni es nada.

asensio cristiano ronaldo betis

El asunto le tiene en el punto de mira, pues son muchos en el Real los que opinan que Marco no está a la altura de lo que se le exige a un titular en el Madrid.

Marco Asensio, en el punto de mira

Todo ello con los rumores de fondo que apuntan a que el mallorquín tiene una vida social de lo más movida y que es así desde la época de Zidane. Lo sospechan en algunos pasillos del Santiago Bernabéu y lo aseguran en las redes sociales. “Y ahora vete de fiesta”,  le recriminaban este martes en las redes sociales.

Sin ir más lejos, llegó a Diario Gol este verano que el jugador había sido visto en Miami en alguna situación algo comprometedora para un deportista de élite. Sí es cierto que estaba en su periodo vacacional, pero cuando el río suena…