“Y ahora vete de copas”. Y no es Marcelo, ni Benzema, ni Bale: ojo a lo que callan en el vestuario del Real Madrid

La plantilla madridista señala a uno de los intregantes del equipo

El Real Madrid ha vuelto a dar su peor versión de la temporada y ayer tropezó, una vez más, en el Santiago Bernabéu. Los blancos venían con una muy buena racha y recortando puntos a los equipos de arriba. Sin embargo, muchos creen que han caído en los errores de meses pasados.

Uno de los señalados

Uno de los que ha vuelto y quedó señalado en el día de ayer es Marco Asensio. El balear ha reaparecido, tras su lesión de dos meses, y sigue sin ser ese futbolista que llamaban a ser el ‘sucesor’ de Cristiano Ronaldo en la plantilla merengue.

Sus minutos en Ámsterdam ante el Ajax dieron alguna esperanza a los que apoyaban y defienden a ex del Mallorca. Pero, su pobre actuación ante el Girona, después de darle Solari la oportunidad, vuelve a reabrir el debate sobre su calidad y su rendimiento en el equipo.

Y es que, antes de que cayera lesionado, Asensio no estaba entrando en el equipo titular de Solari y, desde dentro, se le exigía más de lo que estaba ofreciendo. Algo que algunos achacan a una vida social demasiado activa.

Marco Asensio | EFE

Desde la época de Zidane

Desde que Zidane estuviera en el banquillo madridista, el internacional español ha estado en el punto de mira por razones extradeportivas. Todas las temporadas comenzaba con unos buenos números y en gran estado de forma, pero con el transcurrir de los partidos se iba apagando.

No se entendían, desde la zona noble del Bernabéu, que en uno de los que más esperanzas y futuro se había puesto, no acabara de romper. Y el motivo, cuentan desde dentro que, estaba en que se distrae con asiduidad con visitas a locales de moda. “Y ahora vete de copas”, le habrían recriminado al mediapunta.

No obstante, todavía algunos en el vestuario recuerdan las palabras del balear sobre su rol en el equipo blanco. En una concetración con la Selección española dejó claro que «tienen que tirar otros del carro, los más veteranos». Y esto no gustó entre los ‘pesos pesados’ de la plantilla. 

Distraído con su nueva pareja

Además, otra causa es que está más pendiente de su nueva pareja, a la que visita cada mañana antes de ir a entrenar, según algunos vecinos de la joven, que de centrarse en su trabajo. Su novia vive en Vallecas y tiene enamorado al centrocampista español.

Ahora, que en el Real Madrid se mira con lupa a todos por los malos resultados, Asensio es uno de los más observados. Y así lleva unas temporadas.