“Y ahora vete de copas”. Fotos a Florentino Pérez (o “¿Sabes lo que pasa en el Real Madrid?”)

El jugador en el punto de mira de los responsables

Isco Alarcón no es el único señalado por Santiago Solari. El andaluz no está solo en la lista de damnificados por la mala temporada que está firmando el equipo blanco.

El centrocampista fue titular contra el Leganés, en la que fue la tercera vez que entraba desde el inicio tras 16 partidos con Solari al mando del equipo. Y si Isco ya estaba jugando poco y en la cuerda floja, este miércoles el míster le dio un empujoncito más hacia el pozo cuando lo cambió en la segunda parte.

Y es que para un choque en el que es titular, va y lo saca del campo al considerar que no estaba aportando nada al equipo. Y eso que era un partido de una eliminatoria prácticamente sentenciada. Y tampoco estaba siendo de los peores. Pero como señalaba Diario Gol, el técnico sigue las instrucciones de arriba, y estas tienen como objetivo sacar a Isco del Madrid.

Marcelo, en la carpeta de Isco

Marcelo | EFE

Pero como decíamos, el andaluz no es el único al que tienen enfilado en el club. Marcelo tampoco se queda corto.

Cuando el brasileño no ha estado lesionado ha demostrado un nivel muy lejano a lo que nos tiene acostumbrados. Una opinión que comparten la grada del Madrid. Así se pudo ver en el partido contr la Real Sociedad, cuando fue pitado al ser sustituido.

Sea como sea, Solari no se casa con nadie y no ha dudado en sentarlo cuando lo ha merecido.

Este miércoles Solari le dio otro rol. Le liberó de las tareas defensivas y lo situó como mediapunta izquierdo. La faena sucia sería cosa de Reguilón.

Marcelo no levanta cabeza

Pero Marcelo tampoco demostró un alto nivel. Todo lo contrario. Siguió en la misma línea discreta que lleva arrastrando toda la temporada. Parece como si de repente le haya sobrevenido el declive. Y lo peor, el jugador no lo reconoce. Y se pone nervioso cuando le preguntan por ello.

Pero en el club apuntan hacia otra dirección. Corre la opinión en los pasillos del Santiago Bernabéu de que el carioca está llevando una vida demasiado activa de puertas para afuera del club, lo que estaría repercutiendo directamente en su rendimiento.

Argumentos que también se escuchan en la parroquia merengue. “Y ahora vete de copas”, le escribían en las redes cuando fue pitado contra la Real Sociedad. Y este miércoles su actuación mediocre tampoco pasó desapercibida.

Y ojo, porque el brasileño no es al único al que señalan por este asunto. “¿Sabes lo que pasa en el Real Madrid?”, comentan desde los despachos blancos, donde tiene constancia de que Marcelo no es el único que se está dejando llevar en lo ajeno a lo deportivo.

Marco Asensio también lleva tiempo en el punto de mira por este asunto. Sin ir más lejos, en agosto llegaron a Diario Gol informaciones relacionadas con ciertas fotografías en las que se veía a Asensio en un estado cuestionable. Y es que afirman que ni estando lesionado como está ha dejado de frecuentar sus locales favoritos de la capital. Mal asunto para ambos.