“Y 30 millones para mi”. Florentino Pérez le quita un fichaje a Messi (y en las últimas 24 horas)

El máximo responsable del Real Madrid se la juega al eterno rival

Florentino Pérez está con la caña tirada y quiere pescar cuando y dónde pueda. Y en el PSG hay un objetivo que está muy cerca de ser un posible trofeo. No es otro que Adrien Rabiot.

El centrocampista francés está tensando mucho, muchísimo, la cuerda con el conjunto francés. No ha renovado aún, y, teniendo en cuenta que su contrato acaba el próximo verano, no son pocos los que aseguran que se marchará.

Algo que parece más que claro viendo los líos que tiene el crack con su entrenador. Y es que en el trascendental partido ante el Liverpool del pasado miércoles Tuchel lo dejó en la grada. No en el banquillo, en la grada.

Tuchel

Cuentan desde París que la idea del técnico era dejarlo en el banquillo, pero cuando Rabiot se enteró que no estaba en el once pilló tal cabreo que se rebotó. Y eso acabó dando motivos a Tuchel para dejarlo fuera de la convocatoria.

Florentino Pérez mueve ficha

El divorcio entre el francés y su club (directiva y banquillo) es total, por lo que su salida parece ya cantada. Es más, a su llegada al estadio no fueron pocos los que aficionados que le gritaron: “Vete al Barcelona”.

Es su idea (o una, al menos), y la del Barça. Pero Florentino se está entrometiendo. Sabe que en verano podría hacerse con un jugador top sin pagar traspaso y no quiere perder la oportunidad de intentarlo.

Tanto es así que, por mucho que a Leo Messi le duela (el argentino hace meses que reclama refuerzos en el centro del campo), parece ser que los movimientos se han acelerado en las últimas 24 horas.

Esa no convocatoria y ese enfrentamiento han marcado un antes y un después en la vida de Rabiot en el PSG y Pérez ya le ha hecho saber que tiene las puertas abiertas del Bernabéu.

Adrien Rabiot | EFE

El jugador, por su parte, lo único que quiere es salir de la capital gala. Ha dicho que no a muchas ofertas de renovación por parte de Nasser AlKhelaïfi y quiere probar suerte en otra liga.

De ahí que, consciente de que el club que se haga con sus servicios no va a pagar ni un euro de traspaso, esté reclamando una prima de fichajes muy suculenta. “30 millones para mí”, aseguran que pide Adrien a sus pretendientes. Florentino, cómo no, ya le ha hecho saber que se los pagará. Veremos quien de los dos, Barça o Madrid, acaba fichando al galo. A día de hoy, Pérez está un paso por delante.