"Y 20 millones". Florentino Pérez pacta un cambio de cromos por orden de Zidane en el Real Madrid

stop

El técnico impone una operación al mandatario blanco

Florentino Pérez ultima los detalles de su lista de fichajes para la temporada que viene | EFE

28 de febrero de 2017 (12:33 CET)

Álvaro Morata fue determinante en el Estadio de la Cerámica. El canterano culminó una remontada por la que pocos, o nadie, apostaban después del 2-0.

Fue una evidencia más del gran promedio goleador del ariete (un gol cada 105 minutos), muy por encima de los grandes cracks del equipo como pueden ser Karim Benzema (un gol cada 160) o Cristiano Ronaldo (uno cada 116).

Las actuaciones del madrileño no dejan indiferente a nadie y son muchos técnicos en Europa que están pendientes de él. Uno más que nadie.

Llama la atención de los mejores

Antonio Conte no llegó a coincidir con Morata en el Juventus de Turín. Solo se cruzaron en la puerta. Uno entraba y otro salía. No obstante, fue uno de los que recomendó más encarecidamente su fichaje.

Álvaro llegó el mismo verano en el que el italiano abandonaba el club transalpino. Ahora le quiere en el Chelsea. El club en el que casualmente el club quiere pescar este verano.

Eden Hazard es el gran objetivo de Zinedine Zidane. Las pretensiones del míster pasan por deshacerse de Morata, retener a Karim Benzema y fichar al belga. Las actuaciones de su compatriota irán a la baja y el técnico quiere que sea el delantero del Chelsea el que lo sustituya en el futuro.

Respuesta contundente

Los responsables madridistas tantearon a los directivos blues con un cambio de cromos. Proponen pagar 20 millones más Morata a cambio de Hazard.

A los mandatarios británicos les da la risa cuando escuchan los deseos de los blancos. Tasan a Eden en 80 millones y a Morata en no más de 35. La respuesta está clara.

Florentino Pérez deberá mejorar la oferta considerablemente si quiere cerrar la operación y contentar a su entrenador.