“Voy a contarlo todo”. El crack que amenaza a Zidane (y en la cara)

El futbolista del Real Madrid que lanza una amenaza en el vestuario blanco

Desastre. El Real Madrid perdió dos puntos más en la visita al Ciutat de València, después de empatar a dos goles en el choque disputado este sábado contra el Levante.

Hasta dos veces se pusieron por delante los blancos en el marcador, pero una mezcla de desidia, autocomplacencia y bajo nivel entre los jugadores permitieron a los granota, que andan luchando por no descender, empatar el partido en los últimos minutos.

Pero los futbolistas no se tienen toda la culpa. Así lo señala Marco Asensio. “Voy a contarlo todo” amenaza el balear desde hace semanas en el vestuario blanco, que apunta a un crack como el responsable de todos los males del Madrid. Para el centrocampista, todo radica en la gestión de Zinedine Zidane.

Marco Asensio señala a un culpable

Asensio está harto del técnico, al que acusa desde hace tiempo de estar en manos de su privilegiado Karim Benzema y de los pesos pesados como Cristiano Ronaldo Gareth Bale, Marcelo y Sergio Ramos. Jugadores que juegan por decreto pero que hace mucho tiempo que no dan el nivel.

Cree también el media punta que Zidane no tiene capacidad para hacer alineaciones ni táctica, lo que se traduce en un Madrid que no sabe a qué juega.

En otras palabras, Marco apunta que el Real le viene grande, y que las decisiones que toma no son de un buen entrenador. Opina el jugador que cualquiera sería capaz de tomarlas.

Asensio denuncia la mala gestión de Zidane

Asimismo, el mallorquín señala que la gestión del técnico ha convertido al conjunto blanco en un equipo con jugadores de primera y de segunda, identificados todos ellos con nombres y apellidos, lo que propicia una división preocupante en el equipo.

Y no solo eso, y es que a los de primera hacen lo que quieren dentro y fuera del terreno de juego, todo con el visto bueno del galo. Una situación que está llevando al que el año pasado fue la mejor plantilla del planeta, con cinco títulos de seis, a culminar una de las peores temporadas de la historia del club.