“Voy a contarlo todo”. El crack que amenaza a Sergio Ramos (y en la cara)

Un titular del Real Madrid carga contra el capitán

El vestuario blanco está completamente dividido. La contundente derrota de este miércoles en Champions ante el CSKA de Moscú ha vuelto a despertar todos los problemas que tienen dentro. Y ya se empiezan a señalar a los culpables, desde dentro de la plantilla.

El Real Madrid, dividido

El equipo vive una situación difícil en lo deportivo, no empezó bien la temporada. La marcha en verano de Zidane y Cristiano Ronaldo fueron el principio de un caos que ni Florentino Pérez es capaz de apaciguar.

La marcha del entrenador francés obligó al presidente a buscar en el mercado a un técnico de garantías. Después de recibir varias negativas, se lanzó a por el que por aquel entonces era seleccionador español.

Marcelo, Ramos y el fichaje de Lopetegui

Ese abrupto y polémico fichaje por el Real Madrid no salió bien. Ya que Lopetegui no duró ni cuatro meses en el cargo. Y este es uno de los asuntos que Marcelo acusa a Sergio Ramos, según ha podido saber este medio.

Sergio Ramos y Marcelo | EFE

El vasco llegó abalado por el capitán blanco. Para el de Camas era el preparador perfecto: le conocía del combinado español, le aseguraba la titularidad y el central internacional tendría todo el poder del vestuario, como así pasaba en la selección.

Marcelo no perdona a Ramos por la salida de CR

No es el único hecho que se echa en cara al novio de Pilar Rubio. Otra circunstancia que no gustó fue que no moviera un dedo para evitar la salida del club de Cristiano Ronaldo. La marcha del portugués supuso la pérdida de capacidad goleadora y lo están echando de menos.

Por ello, el lateral izquierdo no perdona que su capitán y el que parecía ser gran compañero de luso no hiciera nada al respecto cuando el delantero decidió marcharse a Italia. Marcelo, uno de los únicos amigos de Cristiano en el vestuario, no lo entiende y amenaza: “Voy a contarlo todo”, esto supondría un tsunami difícil de parar.

Los malos resultados, ahora sacan a la luz todos los problemas que tiene un vestuario roto y sin rumbo desde hace varios meses.