“Vive en Barcelona”. Florentino Pérez se lo lleva al Real Madrid. Y lo mete en una operación galáctica para Zidane

Puede ayudar a traer un crack

Florentino Pérez está gastando toda su inventiva desde que el Real Madrid se quedó sin opciones en todas las competiciones para poder formar un equipo potentísimo la temporada próxima.

El presidente del conjunto blanco sabe que no hay dinero para cumplir con todos los fichajes que Zinedine Zidane puso sobre la mesa, por lo que está buscando soluciones imaginativas.

El fichaje que menos problema dará será el de Eden Hazard, por quien pagarán 90 millones de euros y el Chelsea no pondrá ni un pero, como mucho pedirá alguna cesión. Pero no todos serán así de sencillos…

 Eden Hazard  | EFE

 

De Ligt, el elegido para ayudar a Sergio Ramos

El anuncio de Raphael Varane a la directiva que quería salir a final de temporada en busca de nuevos retos dejó traspuesto a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane.

El presidente blanco pidió un informe con los mejores hipotéticos sustitutos de Varane y el mejor parado de esa lista fue el holandés Matthijs De Ligt.

El central del Ajax de Amsterdam es considerado como el más posible mejor central del mundo en los próximos años, con solo 19 años ya está despuntando en Champions League.

El gran problema es el interés de un FC Barcelona que sale con ventaja en la carrera por el defensa holandés, sin embargo, Florentino Pérez todavía no ha jugado todas sus cartas, ni De Ligt ha decidido.

Una carta ganadora contra el Barça

El equipo barcelonista parece que ofrecerá 75 millones de euros por De Ligt y la cesión de alguna de sus jóvenes perlas de la cantera como pueden ser Riqui Puig o Miranda.

Mientras tanto la directiva blanca tiene un plan que puede interesar más al Ajax de Amsterdam, ya que implica más dinero y jugadores en propiedad.

Florentino Pérez ofrecería 80 millones de euros por el holandés y además añadiría a Mario Hermoso, a quien recuperaría del Espanyol para incluirlo en la operación.

Incluso se hablar de que Mariano Díaz podría también formar parte en lo que se prevé como un pack muy atractivo para la liga holandesa.

Mario Hermoso ha dado el ‘ok’

El central del Espanyol, que ha sido considerado como uno de los mejores defensas de la liga española esta temporada, estaría encantado con la opción de jugar en un equipo como el Ajax de Amsterdam.

La posibilidad de ser titular en un equipo de Champions League, competir por ganar la liga holandesa y además disfrutar del buen juego que tiene como filosofía el equipo de Ter Hag gusta al espanyolista.

 

Sergio Ramos ha dado el visto bueno

El central de Camas cree que la llegada de De Ligt puede ser buenísima para el Real Madrid ya que subiría el nivel de un Raphael Varane que este año no ha estado a la altura.

Además Sergio Ramos cree que el holandés generaría una gran competencia con Militao, Nacho y él mismo, subiendo así el nivel de la defensa blanca.

Y, por descontado, el defensa madridista apoya la decisión ya que traer a De Ligt sería darle un golpe durísimo al FC Barcelona, quien ya se le ve muy feliz mirando al futuro.

Matthijs de Ligt | EFE

La última palabra la tendrá el central holandés, pero ya sabe que a su equipo venderlo al Real Madrid le interesa casi más que hacerlo al Barça de Leo Messi.