Vinícius y 50 millones. Zidane lo quiere a él. Y Florentino Pérez juega este as en la manga

El delantero brasileño está en un cambio de cromos del presidente del Real Madrid

Parece que Florentino Pérez ya se ha bajado del burro. Y es que, tras mucho tiempo viendo cómo muchos en el Real Madrid le estaban intentando hacer ver que el fichaje de Vinícius no ha sido precisamente un acierto, ahora el presidente parece que ya empieza a darles la razón.

El brasileño fue una apuesta personal de Florentino. Llegó tras pagar 50 millones y desde la directiva hicieron todo lo posible por vender que era uno de los cracks señalados para marcar el futuro blanco.

Pero han sido ya muchos los partidos que ha tenido Vinícius para demostrar si tenía o no ese punto extra que le convierte en una estrella, y no los ha aprovechado. Tiene calidad, pero no es un crack.

Vinicius Jr

Zidane y los pesos pesados del vestuario lo saben, y ya le han hecho saber a la directiva que, si el carioca hiciera las maletas, no sería precisamente un problema. Todo lo contrario.

El as en la manga de Florentino Pérez

Y el máximo responsable del club parece que está dispuesto a contentar a ZZ y a una afición que ve desesperada cómo, pese a contar con muchas oportunidades, Vinícius no acaba de arrancar.

La operación que tienen en mente en el Bernabéu mata dos pájaros de un tiro. Y es que Zidane hace tiempo que está pidiendo a Kanté. El centrocampista del Chelsea tiene enamorado al técnico galo.

Florentino lo sabe y está dispuesto a meter a Vinícius en la operación, sumar además un cheque de 50 millones de euros e intentar convencer al conjunto inglés para que venda a Kanté.

El francés, cuentan, estaría encantado de recalar en el Real Madrid y más teniendo en cuenta que sabe que tendría a Zidane como su principal protector. Falta ahora saber qué intenciones tiene el Chelsea.

Vinícius tiene nombre y edad para triunfar en Londres. Quizás la mala dinámica que ha cogido en el Real le impida soltarse del todo, por lo que una salida al conjunto londinense parece una buena opción. Si fuera por Zidane, la operación se cerraría hoy mismo.