Vinicíus se mete en un lío muy feo en el Real Madrid (y lo pillan)

Se avecina tormenta en el vestuario blanco con el delantero brasileño

Vinícius Jr llegó al Real Madrid con la aureola de crack de futuro. Muchos en la capital pensaron que el carioca era el futbolista llamado a relevar a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi como mejores del mundo. El nuevo Neymar Jr.

De hecho, Florentino Pérez ni se lo pensó cuando el atacante se puso a tiro el pasado verano. El ‘presi’ soltó nada menos que 45 millones de euros para asegurarse sus servicios cuando solo tenía 17 años. Pero parece que la meta del mejor del mundo le queda muy lejos todavía hoy por hoy al recién llegado al Chamartín.

Los problemas ya empezaron en Brasil. Al presidente le llegaron informes de que le jugador estaba llevando una vida cuestionable, demasiado cercana a la noche. Apuntaban desde el entorno del crack que estaba apurando sus últimos días antes de tener que soportar la presión que le tocaría aguantar en el Madrid.

Florentino Pérez mueve ficha con Vinícius

Tanto es así que Pérez decidió atarlo en corto para evitar que se perdiera. El futbolista tenía que llegar en el mercado invernal, pero el dirigente adelantó su desembarco a este verano. La decisión de Florentino incluía minutos y oportunidades para el jugador. Así se lo aseguró el mandatario al futbtolista.

Pero Vinícius empieza a sentir que no pinta nada en este Madrid. Julen Lopetegui le dio minutos en la pretemporada, pero con el inicio del curso oficial se ha visto que el técnico no confía en el brasileño.

Vinícius estalla

Vinicius entreno

“¿Qué pasa con Vinícius?”, preguntan algunos medios este martes. Lo que pasa es que Vinícius es un capricho del presidente. Lopetegui nunca lo pidió y el técnico le ve demasiado verde para tomar demasiadas responsabilidades en la delantera.

Un asunto que ha llegado a oídos del sudamericano, al que le ha sentado como un tiro. Y avisa. Considera que Florentino le mintió cuando le prometió oportunidades y ve que todavía tendrá menos después de saber que Julen no lo quería, y si la situación no cambia en los próximos meses su dedicación al Madrid se acabará. No seguirá bajo la disciplina blanca para vivir en el banquillo. Veremos si Lopetegui se hace cargo y gestiona la situación o por el contrario deja el asunto en manos de Florentino.