Vinícius se mete en un lío bestial (y lo pillan): Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

El brasileño no pasa por sus mejores días

Los rumores siguen apareciendo en la prensa. Zinedine Zidane sigue buscando un delantero más para el Real Madrid tras la llegada de Eden Hazard, Luka Jovic y Rodrygo. El técnico francés busca unos acompañantes nuevos para Karim Benzema.

El superávit en el ataque ya es bastante extenso debido a que hay también en la plantilla jugadores como Mariano Díaz, Lucas Vázquez, Gareth Bale, Marco Asensio y, por supuesto, el brasileño Vinícius.

Y parece que el joven Vinícius es el que peor lleva que siga habiendo rumores de fichajes para el ataque blanco ya que esperaba que la temporada 2019-2020 fuera la de su explosión definitiva.

Rajada contra Zidane

El crack brasileño estaría criticando a Zidane ante su entorno ya que desde el primer día le puso la cruz de una manera muy arbitraria y desde entonces lo único que ha hecho el francés han sido gestos contra Vinícius.

El delantero no entiende porque no contó con él tras la lesión, porque no ha tenido ni una sola charla con el técnico desde la llegada del francés al banquillo y porqué sigue buscando delanteros si hay tantos en la plantilla.

Bale-Mané

El único puesto de la plantilla que parece que podría cubrir Vinícius con lo que está montando Zidane sería el puesto del Gareth Bale, ya que el delantero galés parece que tiene pie y medio fuera, sin embargo, por ese puesto pelearía con Lucas Vázquez, Marco Asensio, Rodrygo y Luka Jovic.

Eso sin contar si finalmente acaba aterrizando en el Real Madrid el jugador deseado por Zidane: Sadio Mané. Le crecen los enanos a Vinícius.