Vinícius se lo pide a Florentino Pérez. Oferta irrechazable. Última hora en el Real Madrid

El crack brasileño pone esta opción sobre la mesa del presidente

Vinícius Jr nunca ha sido un jugador del santo y la devoción de Zinedine Zidane. El técnico no ha terminado de confiar en el joven crack. El míster galo no ve que sea ese crack de futuro que le vendieron desde la cúpula Florentino Pérez y compañía.

El técnico considera que el brasileño no llega al mínimo que se exige para ser jugador del Madrid. Entiende que con cuatro regates ilusione a la afición.

Zidane no cuenta con Vinícius

Pero hace falta mucho más para ser un crack en el equipo blanco. Y el brasileño demuestra continuamente demasiadas carencias. Sobre el terreno de juego no es el súper jugador que Florentino Pérez le vendió.

Vinicius Osasuna

Y ojo, la cosa va más allá. Según cuentan en la capital, al jugador le gusta frecuentar a menudo los locales más de moda de Madrid. En los últimos meses no ha tenido otro remedio que quedarse quietecito. Pero antes ya dejó claro que le encanta acudir a los lugares más exclusivos de la capital. Y Zidane no está para reeducar a jóvenes cracks incapaces de madurar. Y ya le ha pedido a Florentino que le dé salida, aunque sea en forma de cesión.

Una opción que no parece del todo mal a Vinícius. Porque el delantero carioca sabe que no tendrá oportunidades en el Madrid de Zidane.

Vinícius pide salir

Sobre todo en el momento en el que Eden Hazard esté al 100% para volver a jugar. Porque el belga sí es el fichaje de Zidane, y no Vinícius, al que fichó el presidente.

Así las cosas, el propio jugador ha trasladado a Florentino que no vería con malos ojos salir en forma de cesión con tal de tener esos minutos que no tendrá en el Real.

Además, el sudamericano tiene opciones de recalar en equipos como el Arsenal, el Manchester United o el Paris Saint-Germain. Equipos de primera línea que el jugador considera irrechazables donde el crack podrá adquirir esos galones que le hacen falta para convertirse en un líder en el Madrid.