Vinícius rompe el mercado de fichajes. Si dice “sí”, Florentino Pérez cierra la operación. Adidas presiona

Se lo está pensando.

Vinícius
Vinícius

Vinícius podría ser una de las sorpresas de este mercado de fichajes ya que el Real Madrid ha recibido una oferta por él que supera los 70 millones de euros. El jugador brasileño parece que este año parte como suplente con Carlo Ancelotti y se estaría pensando su salida.

El Bayern de Múnich es el equipo que ha preguntado por Vinícius y parece que estaría dispuesto a ofrecer 72 millones de euros por el internacional brasileño. Detrás de la operación parece estar la marca de ropa Adidas, quien quiere llevar al Real Madrid a Kylian Mbappé y habrían intercedido con los bávaros, también de Adidas, para recomendarles el fichaje del delantero madridista.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

En caso de aprobar la operación Vinicíus, Florentino Pérez tendría ya el dinero que le faltaba para acometer este verano el fichaje de un Kylian Mbappé que en los últimos días parece que se ha complicado tras una entrevista del francés junto a Neymar en las que asegura que sueña con ganar la Champions League con el Paris Saint Germain.

Carlo Ancelotti tiene planeado darle la ofensiva del Real Madrid a Eden Hazard, Karim Benzema y Marco Asensio o Rodrygo por lo que el puesto de Vinícius parece que estaría como revulsivo desde el banquillo, un puesto que no gusta nada al crack brasileño.

El delantero quiere más protagonismo y si el Real Madrid no se lo da pedirá el traspaso. El Bayern de Múnich que sabe que Kingsley Coman puede salir el verano próximo quiere un jugador de un perfil similar, rápido y con buen regate, y Vinícius Junior lo cumple a la perfección.

Florentino Pérez está a la espera que el internacional con Brasil le confirme que quiere hacer con la oferta del Bayern de Múnich, ya que si sale es probable que Mbappé llegue este verano a Madrid.