Vinícius presiona a Florentino Pérez con un fichaje para el Real Madrid 2019-20

El brasileño puede servir de enganche para fichar a una estrella

Vinícius se está convirtiendo en la gran sensación del Real Madrid esta temporada. El brasileño, tan sólo tiene 18 años, pero ya ha demostrado que puede ser titular indiscutible en el equipo de Solari. Y se ha postulado como uno de los pesos pesados de la plantilla, a pesar de su corta edad y que lleva menos de un año en la plantilla.

En el conjunto madridista son conscientes que tienen un diamante en bruto, pero hay que tener paciencia y que no se repita el caso de Robinho, por poner un ejemplo. Sin embargo, puede servir de enganche, además, para fichar a uno de los grandes deseados por Florentino Pérez.

Neymar, el objetivo número uno

Y ese futbolista que podría llegar al Real Madrid, en parte gracias a Vinícius, es Neymar. El ‘crack’ del PSG está cada vez más fuera del equipo parisino y los grandes de Europa se ponen a la cola para plantar la oferta que más ilusione al ‘10’ brasileño.

Desde el palco del Bernabéu, entienden que el proyecto merengue y la oferta económica podría ser suficiente para convencerle. No obstante, quieren rodearle de grandes amigos para que se sienta lo más cómodo posible.

Vinícius podría convencer a Ney

Y Vinícius, sumado a Casemiro y Marcelo, es uno de los futbolistas que más amistad tiene con el delantero del PSG. E incluso, como cuenta el periodista Eduardo Inda, “le invitó a su 27 cumpleaños, pero el extremo madridista declinó la invitación porque estaba concentrado para jugar en Copa del Rey ante el Barcelona”.

Sin embargo, el joven canarinho tiene a Ney como un referente y no ha dudado en demostrarlo con alguna declaración: “En la selección o en el Real Madrid, quiero jugar con Neymar”, confesaba en el pasado Vini. Muchos apuntan que fue un recado en cubierta a Florentino.

Neymar ya se lo piensa

Ahora, es la estrella del equipo parisino el que podría aceptar la oferta blanca debido a que cuentan con una gran colonia de brasileños y amigos. Y, sobre todo, tienen a la mayor promesa del fútbol mundial, Vinícius.