Vinicius pone una oferta millonaria sobre la mesa de Florentino Pérez: operación confirmada en las últimas 24 horas

El brasileño puede salir este verano.

Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé
Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé

Vinícius demostró en la temporada 2020-2021 que ya está preparado para las grandes noches de la Champions League como demostró en Valdebebas ante el Liverpool, equipo que noqueó con dos goles y una exhibición de fútbol pocas veces vistas en una eliminatoria de la máxima competición de clubes.

El crack brasileño es un futbolista intransferible para Florentino Pérez, quien solo lo sacaría del Real Madrid para meterlo en la operación Kylian Mbappé, pero eso no quita que tenga muchas ‘novias’ que intenten sacarlo de la entidad madridista.

Uno de los equipos que más se ha interesado por el jugador brasileño en los últimos tiempos ha sido el propio Liverpool, quien después de la exhibición que Vinícius hizo contra ellos le entró por el ojo a un Jurgen Klopp que está obsesionado con rejuvenecer su frente de ataque ya que sus tridente ofensivo está compuesto por tres jugadores de 29 años que están cerca de dar el bajón físico.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

De hecho, el conjunto inglés ya se habría puesto en contacto con el agente del brasileño para hacerle una propuesta para sacarlo del Real Madrid. El Liverpool estaría dispuesto a pagar 85 millones de euros por llevar a Vinícius Junior a la Premier League este mismo verano.

Florentino Pérez ya sabe de la existencia de la propuesta, pero por el momento habría respondido al ofertón de los red con un mensaje sobre la imposibilidad de vender al crack brasileño.

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría facilitar la salida de Vinícius del conjunto blanco, pero para que eso suceda antes tiene que ir Leo Messi o Cristiano Ronaldo al Paris Saint Germain para permitir que los franceses abran la puerta a su estrella díscola, quien ya ha avisado que no quiere renovar y está dispuesto a esperar un año para marcharse gratis la temporada que viene.