Vinícius o “Solari lo quiere echar” (y es una bomba) Escándalo bestial en el Real Madrid

Los blancos vuelven a tener un nuevo incendio en el vestuario

En el Real Madrid no ganan para disgustos en los últimos tiempos. Florentino Pérez se ha tirado todo este mes tanteando el mercado para poder reforzar la plantilla e ilusionar a la afición de cara a los meses más decisivos de la temporada.

Muchos nombres han sonado para recalar en el Santiago Bernabéu, pero por unos motivos y otros no ha podido cumplir con ese objetivo de asaltar este periodo de fichajes con una incorporación de relumbrón. Ni siquiera, ha logrado cerrarlo para que llegue en el mes de junio.

Brahim, el único refuerzo de invierno

La única alta del equipo de Solari ha sido la de Brahim Díaz. El joven futbolista estaba en el Manchester City y es unas perlas del futuro en el fútbol europeo. Aunque, en su déficit tiene que no tiene experiencia en un gran equipo porque Guardiola no llegó a darle muchas oportunidades.

A pesar de ello, fue fichado por el presidente blanco para sumar un jugador de calidad en el centro del campo y rejuvenecer, aún más, la plantilla.

En un principio, se valoró la posibilidad de que recalara en el Castilla, pero entrenase la mayoría de los días con el primer equipo. Aunque, después se desestimó esa opción.

Se le complica jugar

Con lo que no contaba ni Solari ni el futbolista andaluz fue que Asensio y Bale se recuperarían de sus lesiones y Vínícius se convirtiera en uno de los jugadores más en forma del equipo madridista.

Vinícius | EFE

Estas circunstancias complican la continuidad de Brahim en el club y reducen las posibilidades de jugar del ex del City. Más aún, tras el último partido ante el Espanyol dónde fue el descartado por el técnico argentino.

Puede salir cedido

En el vestuario ya se rumorea que “Solari lo quiere echar”. Y es que tiene ofertas de algunos equipos de la Liga, como Valladolid, Rayo o Celta, para fichar al joven en calidad de cedido hasta final de temporada, mínimo.