Vinícius o “¿Sabes lo que pide Neymar?”: Florentino Pérez tiene tres problemas (y gordos)

El delantero del PSG pone al presidente blanco entre la espada y la pared

Vinícius está ganando cada vez más peso dentro del Real Madrid. El delantero brasileño llegó el pasado verano bajo el paraguas de un Florentino Pérez que tenía muchas esperanzas depositadas en él tras pagar 45 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Y, con el paso del tiempo, está demostrando que, si sigue con esta progresión, puede convertirse en un jugador más que útil para los blancos. Sin embargo, Florentino sabe que necesita un nuevo galáctico más allá de la joven perla carioca. Y el elegido es Neymar.

Neymar | EFE

Las exigencias de Neymar

El delantero del PSG es él único, cuentan desde dentro, con un impacto mediático igual a Cristiano Ronaldo. Desde que se fue el luso el Madrid ha perdido terreno en el panorama internacional, y Ney debe llegar para devolver al Real a su sitio.

Sin embargo, Florentino se está encontrando con serios problemas si quiere, realmente, que el astro se vista de blanco. Y es que como apuntan desde dentro, algunas de las exigencias de Neymar no cuadran con los planes de Florentino Pérez. “¿Sabes lo que pide Neymar?” advierten desde sectores próximos al presidente.

Florentino tiene tres problemas

Y es que el brasileño ha dejado claro que no firmará a no ser que Marcelo e Isco Alarcón sigan en la disciplina blanca la temporada que viene. El delantero mantiene una excelente relación tanto con su compatriota como con el centrocampista andaluz, y quiere, sí o sí que estén en Valdebebas al menos el primer año de adaptación.

Lago que no cuadra con los planes del presidente, que quiere deshacerse de ellos cuanto antes. En el caso de Marcelo por su edad y en el caso de Isco por los continuos problemas que crea en el vestuario.

Marcelo | EFE

Por otro lado, y ahí sí que el problema es menor, Neymar le ha dejado muy claro a Florentino que no quiere saber nada de Solari. Si bien deshacerse del argentino no le será difícil, sí que hacerse con un técnico de primer orden mundial (lo que reclama Ney).

El proyecto del Real no seduce, ni a estrellas ni a técnicos. O Florentino aprieta y cierra la llegada de un míster top (Allegri, Klopp, Löw o compañía) o será imposible que Neymar aterrice en el Bernabéu.