Vinicius o lío muy feo en el Real Madrid: “¿Quién se lo dice a Florentino Pérez?”

El brasileño divide al conjunto blanco

Desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu en el mes de junio, Vinicius Júnior está dando mucho de qué hablar. El brasileño completó una pretemporada fantástica bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El club se debatió entre cederlo para que creciera en España o quedárselo para jugar con el primer equipo. Ni una cosa ni la otra, y ahora el ex del Flamengo se pasea por los campos de Segunda División B con el Castilla.

El hecho de que Vinicius, que costó 45 millones de euros, esté jugando con el segundo equipo, no le hace mucha gracia a Florentino Pérez. Lopetegui decidió que el carioca no estaba listo para competir al lado de Benzema, Bale y compañía, y el presidente anda con la mosca detrás de la oreja. “Hay cabreo porque Vinicius vaya con el Castilla”, confirmó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

En el vestuario no lo quieren

Pero la verdad es que Lopetegui no fue el único que vetó la presencia de Vinicius en el primer equipo. En el vestuario no quieren saber nada del brasileño por el momento. Y es que no hace ni pizca de gracia que un jugador de 18 años recién cumplidos llegue con aires de estrella.

Vinicius tiene un lío fuera del Real Madrid (y Florentino Pérez lo tapa. Y es muy feo) | EFE

Pesos pesados como Marco Asensio, Isco o el mismo Sergio Ramos no ven nada clara la presencia de Vinicius en el equipo, y creen que debería marcharse cedido a otro club para contar con minutos y acostumbrarse al fútbol español. Son cada vez más los que dicen que el Real Madrid no es un equipo donde hacer pruebas, y que con la camiseta blanca se pide la máxima exigencia.

Florentino Pérez lo quiere con los mayores

El problema ahora es convencer a Florentino Pérez para que acepte que Vinicius se marche durante una temporada. El vestuario lo tiene claro, y parte de la directiva también lo quiere, pero en los pasillos del Bernabéu se repite una frase una y otra vez: “¿Quién se lo dice a Florentino Pérez?”.

Vinicius fue una apuesta del presidente y el tirón mediático que tiene es espectacular. Florentino no quiere verlo con la camiseta del Rayo Vallecano o del Leganés, solo quiere que se enfunde la camiseta blanca.

Es cuestión de tiempo saber quién se saldrá con la suya en el ‘caso Vinicius’, si Florentino Pérez con la idea de que juegue con el primer equipo o el vestuario con la de que salga cedido. Veremos.