Vinícius o “Es la oveja negra”. Y no es Isco: el último lío (y gordo) en el Real Madrid

El entrenador madridista tiene un nuevo problema en el vestuario

Los problemas en el vestuario se le acumulan a Solari y éste no se lo esperaba nadie. Desde que el técnico argentino llegó al banquillo madridista no paran de salirle enfrentamientos con miembros de la plantilla.

Los frentes abiertos de Solari

Isco es el caso más sonado. El malagueño sigue siendo un defenestrado del técnico argentino y su situación ya es insostenible. Ha jugado de titular en dos ocasiones de los 17 partidos que lleva el entrenador en el banquillo. Y fue ante el Melilla, en Copa del Rey, y CSKA, en Champions sin jugarse nada.

Isco Alarcón | EFE

La última fue la de ayer cuando con numerosas bajas en el equipo blanco, Solari decidió no darle ni un solo minuto en el Villamarín.

Otros jugadores que no están muy conformes son Asensio y Ceballos. Ambos internacionales también están teniendo problemas para entrar en el once madridista. Aunque, el balear, en estos momentos, está lesionado.

Marcelo, en su peor momento

Pero un nuevo incendio se ha generado en el Santiago Bernabéu. El protagonista es Marcelo.

El brasileño, cuentan desde dentro, que “es la oveja negra”. Durante esta temporada está mostrando un rendimiento muy por debajo de lo que a demostrado en los últimos años. Nunca se ha caracterizado por ser un lateral izquierdo que defiende bien, pero sí ofensivamente era un ‘puñal’.

Sin embargo, esta campaña ni defiende ni ataca y su nivel ya está siendo cuestionado. De por sí, Solari decidió dejarle en el banquillo ayer ante el Betis, con un esquema que sí hubiera sido perfecto para el juego del carioca. Parece que el argentino y algún compañero ya no aguantan más.

Vinícius ya lo sabe

Este lío ha llegado a los oídos de Vinícius. El joven tiene a Marcelo como un referente en la plantilla, por aquello de que es un ‘peso pesado’ y compatriota suyo. Pero, el extremo ya es consciente que puede quedar poco tiempo de compartir taquilla con el lateral.