Vinícius o el ‘top secret’ más salvaje: Sergio Ramos calla. Bale también (y es un escándalo)

El brasileño pone en un problema muy serio a Lopetegui y al Real Madrid

En entredicho. Las primeras semanas de Vinícius Jr en el Real Madrid no están siendo nada fáciles. Los inicios del jugador en la capital le tienen en el punto de mira.  

Florentino Pérez pagó nada menos que 45 millones de euros para asegurarse sus servicios cuando solo tenía 17 años, con la esperanza de que fuera uno de los jugadores llamados a marcar una época. Así se lo aseguraron al presidente blanco antes de acometer su fichaje. Pero parece que la meta de convertirse en el mejor del mundo le queda muy lejos todavía hoy por hoy al recién llegado al Chamartín.

Florentino pospone la llegada de Vinícius

Los problemas empezaron en Brasil. Florentino decidió que se quedara en Brasil y demoró su llegada un año para que siguiera fogueándose, dado que hasta que no cumpliera la mayoría de edad no podría jugar en la Liga.

Como era de esperar, el dirigente mandó a hombres de confianza a que lo tuvieran vigilado. Pero los informes que le llegaban al ‘presi’ del país sudamericano no eran nada alentadores.

Apuntaban desde Brasil que el jugador estaba llevando una vida demasiado cercana a la noche y muy cuestionable. Fueron varias las informaciones que llegaron al presidente sobre que Vinícius estaba desatado. El motivo, según fuentes cercanas al jugador, es que el crack estaba apurando sus últimos días antes de tener que soportar la presión que le tocaría aguantar en el Madrid.

Florentino Pérez rectifica con Vinícius

Los chivatazos no le gustaron un pelo a Pérez, que decidió tener atado en corto al futbolista, hasta el punto de adelantar su llegada. Vinícius tenía que aterrizar en la capital en el mercado invernal, pero el mandatario prefirió no esperar.Lo presentó este verano.

Florentino Pérez y Vinicius | EFEEl vestuario cuestiona al brasileño

Pero la presencia del jugador está generando muchas dudas en el seno madridista. Julen Lopetegui y compañía esperaban más de un fichaje que costó al Madrid 45 millones de euros y sobre el que se han generado unas expectativas, en opinión del míster, demasiado elevadas.

En el cuerpo técnico no ven preparado a Vinícius. Le ven verde. Y así se lo han trasladado a los responsables. Y es que una cosa es la pretemporada y otra muy distinta la competición oficial. No le ven preparado para adquirir galones en la Liga, la Copa o la Champions League. Opinan los técnicos que lo mejor para el futbolista y para el Madrid sería cederlo a otro club para que se foguee antes de darle galones. Y no son los únicos.

En el vestuario son muchas las voces que van en esta dirección. Los capos no le ven la calidad deslumbrante de la que hablaron muchos, que incluso lo compararon con Neymar Jr.

Florentino Pérez mete mano

Pero Vinícius es el fichaje de Florentino y el presidente ya ha puesto las cartas sobre la mesa. El dirigente presiona a Lopetegui y compañía para que le dé minutos, mientras los pesos pesados del equipo alucinan con la decisión del presidente.

Le tocará ahora a Julen gestionar la situación para impedir que Vinícius se convierta en un lastre para el equipo y mantener contento al empresario madridista.